Browsing Investigación by Issue Date
Now showing items 1-20 of 190
-
Desarrollo de estrategias del manejo de medios digitales para potencializar la difusión y las ventas de los emprendedores nativos en Lima en el año 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Este proyecto, potencializará la difusión y las ventas de los emprendedores nativos mediante capacitaciones virtuales en la cual ayudamos al emprendedor a crear su propia marca, conocer sus competencias , manejar las ... -
Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Desde el criterio de conveniencia, la presente investigación tiene como objetivo prevenir el ciberbullying/ciberacoso, asimismo, encontrar el porcentaje de niños y adolescentes que son víctimas del ciberbullying en Lima ... -
Propuesta de remodelación de espacio interior y el fomento de talleres de pintura para adolescentes autistas de 13 a 18 años en el ASPAU en el distrito de San Miguel, Lima, Perú 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Desde el criterio de la conveniencia, la presente investigación sirve para ampliar el conocimiento de la humanidad en el tema de diseño para personas autistas desde el punto específico de la arquitectura da un diseño ... -
Automatización del hogar con diseño inclusivo a través de un app
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)En la actualidad la domótica no es un sistema implementado en los hogares, a pesar de la facilidad y apoyo que brinda. Por lo que es una buena propuesta, que satisface las necesidades de las personas con discapacidad. Luego ... -
El Detrás de Cámaras del Cine Peruano
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Actualmente, la influencia del internet, las plataformas online y web social han ido evolucionando en el mundo. Las producciones cinematográficas han aprovechado este cambio para salir adelante, generando nuevas oportunidades ... -
Talleres de capacitación virtual sobre el manejo de equipos audiovisuales desde cero
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Incorporar los medios en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura cotidiana de los alumnos. Los medios audiovisuales son reconocidos como aquellos medios de comunicación social que tienen que ... -
Diseño interior para mejora del rendimiento académico del 1er grado de primaria de la institución Educativa Pedro Venturo de Surco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La propuesta de este diseño pretende mostrar una nueva visión y un punto diferente de abordar y mejorar el tema del rendimiento académico, centrándose en un diseño de aula mejorada, tomando en cuenta factores como la ... -
Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y convirtiendo ese conocimiento en una acción, este ... -
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, ... -
Cabina publicitaria interactiva como medio alternativo para disminuir la contaminación visual en la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau , Barranco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El objetivo de la presente investigación es diseñar una cabina publicitaria interactiva en la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau del distrito de Barranco como medio alternativo para disminuir la contaminación visual, ... -
Diseño de espacios interiores ecológicos y sostenibles en viviendas ubicadas en Cieneguilla en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El artículo presenta los resultados de un proceso de investigación desarrollado por alumnas de Diseño de Interiores/Modas de Toulouse Lautrec cuyo objetivo es comprender el proceso de diseño, producción y construcción ... -
Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone el emprendedor y de la misma manera controla los ... -
Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo ... -
Promover los beneficios del uso de madera de bosques sustentables en las propuestas de diseño en los cursos de taller de los estudiantes de arquitectura de interiores y diseño de interiores del Instituto Toulouse Lautrec en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La investigación tiene como propósito identificar el actual conocimiento y promoción de madera de tala responsable y el grado de sostenibilidad en los proyectos de taller, ya que hacer un proyecto sostenible ya no es una ... -
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo ... -
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo ... -
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu ... -
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo ... -
Planteamiento de solución para reducir la contaminación visual generada por la publicidad en la Av. Javier Prado Este en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Lima, al ser una ciudad muy poblada y donde la competencia de marcas en el mercado es muy fuerte, ha generado que los paisajes de la ciudad se vean afectados por una numerosa cantidad de piezas de comunicación, entre ... -
Análisis del uso de materiales ecológicos en empresas peruanas en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El desarrollo de etiquetas y empaques ha tenido una gran evolución durante los últimos años debido a diversos factores como: la globalización, las nuevas tecnologías, innovación de diseños y la preocupación por el cuidado ...