Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Urcia Tejada, Irene
Zevallos Tantte, Melissa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live
Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web,
teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, expandir la marca a
nivel internacional y estar más cerca de los nuevos usuarios y/o expectantes.
El SMLS es una nueva clase de emisión de video en directo que utiliza
preferentemente plataformas sociales, como Facebook y Twitter, y que ofrece
características de interactividad de gran interés para los medios de comunicación.
En un momento en que los medios buscan intensamente nuevos formatos de
comunicación que les permitan incrementar la relación con sus usuarios e,
idealmente, el engagement– compromiso e implicación de la audiencia que
interactúa con el emisor del mensaje–parece de especial importancia conocer lo
mejor posible las características del SMLS.
Apablaza-Campos, A. & Codina, L. (2018), p.2.