Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
Fecha
2019Autor(es)
Muñoz Herrera, Marllory
Minaya Chacón, Graciela
Sevillano Valverde, Nicole
Guevara Rodríguez, Joanna
Uceda Verde, Hairo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la
discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla
perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran
influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión
en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este
prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria
ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es
5
proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más
audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo
tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en
la discriminación de género?