Reforzamiento de estrategias de publicidad en contenidos digitales para el desarrollo de capacidades en el marketing de los emprendedores del Emporio textil Gamarra, Perú- 2019
Fecha
2019Autor(es)
Aguilar Ocampo, Lucero Marisol
Casanova González, Sandra Melissa
Leonardo Charca, Yanet
Murrugarra Ñiquen, Mariagracia
Tafur Victorio, Angie Estrella
Vega Ramirez, Erica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las redes sociales brindan la oportunidad de que millones de personas
conozcan la marca. Por otro lado, en el caso de invertir en publicidad digital, el precio lo pone
el emprendedor y de la misma manera controla los anuncios, post y las promociones que desea
que aparezcan en la red social. Debido a la alta demanda de emprendedores que desean
incursionar en los medios digitales, la capacidad de desarrollo en los emprendedores se ve
como una necesidad. Por ello, dicho estudio muestra un problema social, en el cual se ha
evidenciado que existe una gran viabilidad en las plataformas y sistemas virtuales como una
implementación para poder potenciar el negocio del emprendedor.