Listar Investigación por palabra clave "Proyecto de investigación"
Mostrando ítems 1-20 de 187
-
22 en Lima 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)El estudio surge a raíz de la falta de conciencia y responsabilidad de los consumidores de comida por delivery en Perú durante la pandemia de Covid-19, lo que contribuía al aumento de contagios. Se identificó la necesidad ... -
Acoso en el rubro audiovisual del Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación sobre el acoso laboral en el rubro audiovisual de Lima, Perú, es fundamental para abordar un problema que afecta no solo a las mujeres individualmente, sino también a la industria, la sociedad y la ... -
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo ... -
Análisis de la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019 Línea de investigación: Tecnologías para la comunicación y el cambio social
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)En esta investigación analizamos la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019. Y brindamos como solución el marketing digital, debido a que hoy en día las redes sociales son uno de los mejores ... -
Análisis del uso de materiales ecológicos en empresas peruanas en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El desarrollo de etiquetas y empaques ha tenido una gran evolución durante los últimos años debido a diversos factores como: la globalización, las nuevas tecnologías, innovación de diseños y la preocupación por el cuidado ... -
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, ... -
Aumento de estafas de ventas online en pandemia
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El trabajo está dirigido a la línea de investigación negocios e innovación, el problema elegido para esta investigación es sobre las estafas en medios digitales específicamente se centra en estafas vía redes sociales. La ... -
Automatización del hogar con diseño inclusivo a través de un app
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)En la actualidad la domótica no es un sistema implementado en los hogares, a pesar de la facilidad y apoyo que brinda. Por lo que es una buena propuesta, que satisface las necesidades de las personas con discapacidad. Luego ... -
Cabina publicitaria interactiva como medio alternativo para disminuir la contaminación visual en la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau , Barranco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El objetivo de la presente investigación es diseñar una cabina publicitaria interactiva en la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau del distrito de Barranco como medio alternativo para disminuir la contaminación visual, ... -
Cama abatible multifuncional para viviendas de áreas reducidas en el distrito de Barranco en los jóvenes 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El contenido de la presente investigación propone el uso y diseño de mobiliario multifuncional para espacios reducidos en Barranco, ya que se ha encontrado una problemática creciente en este distrito. Cada vez se encuentran ... -
Campaña en Instagram impulsada por influencers para adolescentes con problemas socioemocionales por redes sociales
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Los jóvenes año tras año hacen más uso de las redes sociales, siendo los más jóvenes una población muy influenciable por su entorno. Las cosas que consumen en línea se han vuelto más importantes en su desarrollo social ... -
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el ... -
Campaña publicitaria "Un Perú de Hierro" para reforzar la calidad de alimentación y saneamiento de los niños en los comedores populares de la ciudad de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación sobre la importancia de garantizar alimentos seguros y sanos en comedores populares surge de la necesidad de abordar una problemática socioeconómica y de salud pública en comunidades vulnerables. La ... -
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su bienestar psicológico, que se ... -
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu ... -
Campaña publicitaria para promover la adopción de animales callejeros entre los pobladores de San Miguel, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)En la presente investigación se busca como objetivo promover la adopción de animales callejeros en el distrito de San Miguel, ya que a la fecha diversos albergues estiman cifras bajas o casi inexistentes de adopción de ... -
Campaña publicitaria para una alimentación más consciente en niños
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Este informe es elaborado de acuerdo con lo solicitado en nuestro Instituto Toulouse Lautrec, en cumplimiento del sílabo del curso de Investigación; con la finalidad de dar una solución a un problema de salud y social, ... -
Campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la Escuela Deportiva Virtual de la municipalidad de la Victoria, Lima 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Este experimento presenta la realización de una campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la escuela deportiva de municipalidad de la victoria. Empezando por una indagación en cada uno ... -
Colegios y padres de familia enfrentados por clases virtuales
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Esta es una investigación que habla de un tema que ha tomado auge en nuestra actualidad cuando comenzó la pandemia, puesto que el gobierno aplicó la cuarentena que nos obligó a suspender las actividades y entre ellas las ... -
Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo ...