Campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la Escuela Deportiva Virtual de la municipalidad de la Victoria, Lima 2020
Fecha
2020Autor(es)
Oscanoa Vílchez, Héctor
Ciriaco Ascarza, Ariana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este experimento presenta la realización de una campaña publicitaria por medio de
redes sociales para promover los cursos de la escuela deportiva de municipalidad de la
victoria. Empezando por una indagación en cada uno de los cursos presentes para observar
cuales contienen la mayor cantidad de inscritos.
Se procedió a identificar la población que será objeto de estudio en la investigación
estando conformada por 300 vecinos inscritos en los cursos para posteriormente tener
identificado cuatro cursos con mayor aglomeración de participantes.
Se usó una muestra no probabilística para escoger a los vecinos inscritos en los
cursos utilizando además un diseño Cuasi-experimental con pre prueba – pos prueba un
grupo experimental y de control. Siendo una muestra constituida por 200 vecinos inscritos en
los cursos de Karate, Muay thai, Kickboxing y gimnasia.