Campaña publicitaria para promover la adopción de animales callejeros entre los pobladores de San Miguel, 2022
Fecha
2022Autor(es)
Aragón Ruiz de Castilla, Maria Fernanda
Espino Pighi, Julio Cesar
Vidal Herrera, Lucia Fernanda
Luján Alvarez, María Cristina
Reyna Castillo, Bryan Hiroshi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se busca como objetivo promover la adopción de animales
callejeros en el distrito de San Miguel, ya que a la fecha diversos albergues estiman cifras bajas
o casi inexistentes de adopción de animales. Los factores son muchos, entre los más
importantes está la indiferencia de la sociedad ante los animales rescatados, ya que muchos
3
prefieren animales de raza, ya sea por un tema de status o superioridad, en lugar de darle una
oportunidad a un animal de la calle.
Si bien queremos promover la adopción de animales en dicho distrito, tenemos que atacar la
fuente causal del problema que es el abandono masivo de animales, ya sea de raza o mestizos.
Esta cruel acción ha ido aumentando en los últimos años creando así un círculo “vicioso” de
adopción/abandono de animales.
Lo que buscamos es concientizar sobre el abandono animal en San Miguel y promover la
adopción de animales mediante una campaña publicitaria..