Browsing Título Profesional by Title
Now showing items 47-66 of 97
-
Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino, el cual incorporará a las personas con discapacidad locomotora, a ...Acceso abierto -
Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)Determina cómo se puede implementar el sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino.Acceso abierto -
Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...Acceso abierto -
El impacto de crear un espacio virtual que gestione información sobre el diseño gráfico para formar una comunidad entre los diseñadores peruanos
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)Señala que actualmente gracias a las redes sociales, los vídeos, podcasts, artículos, etc. que se pueden ver en el internet es muy sencillo encontrar tutoriales e información acerca del diseño gráfico y debido a que el ...Acceso abierto -
Impacto de la narrativa transmedia en el éxito de un podcast peruano. Caso: no fans club
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)Intenta comprobar si la correcta aplicación de una estrategia transmedia podría impactar en la popularidad y éxito de un podcast peruano llamado No Fans Club, el cual se centra en una comunidad de fans de la banda ...Acceso abierto -
Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...Acceso abierto -
El impacto de una aplicación en la difusión cultural de los murales del centro turístico de Barranco.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)Sobre la falta de entendimiento del mensaje y la culturización que se busca dar mediante los murales a la población, la presente tesis propone una nueva e interactiva forma de entenderlos a través del uso de las nuevas ...Acceso abierto -
El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...Acceso abierto -
Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...Acceso abierto -
Impacto emocional del diseño de piezas gráficas digitales de la R.S.I. Facebook publicadas por una O.N.G.D. de ayuda social en el Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)Analiza las actuales piezas gráficas publicadas en la página oficial de la Organización No Gubernamental de Desarrollo “Cáritas del Perú“ de la red social Facebook para conocer el impacto emocional produce en las personas.Acceso abierto -
El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con ...Acceso abierto -
El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, ...Acceso abierto -
Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.Acceso abierto -
El impacto, desde la vista técnica, que genera el uso de smartphones frente a las cámaras profesionales en las producciones televisivas del Perú
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)Investiga el uso de smartphones en las producciones televisivas del Perú. Indaga en las ventajas y desventajas que se genera en la actualidad con el uso de estos dispositivos frente a las cámaras profesionales desde un ...Acceso abierto -
Implementación de áreas verdes en espacios de comercial -working en centros comerciales Real Plaza de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)Busca diseñar el “Comercial-Working” con áreas verdes más eficientes en centro comercial Real Plaza de Lima, puesto que los resultados muestran la necesidad de los pobladores de encontrar espacios de coworking en zonas más ...Acceso abierto -
Implementación de la bioarquitectura para mejorar el confort en viviendas del A.H. Nueva Juventud en San Juan de Lurigancho
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)Propone la implementación de la bioarquitectura para mejorar el confort en las viviendas de un asentamiento humano de Lima.Acceso abierto -
Implementación de materiales en un espacio adecuado diseñado para transmitir tranquilidad a niños con autismo en Lima, en el año 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)Diseño de espacio arquitectónico para niños entre 7 años a 12 años con TEA (Trastornos del Espectro Autista) de nivel 1 y de nivel 2 para que tenga un lugar donde puedan aprender con una adecuada infraestructura, a su vez ...Acceso abierto -
Importancia de implementar un diseño biofílico para el bienestar de los adultos mayores en el jardín de un hogar de reposo en Chaclacayo
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)Explica la importancia de implementar un diseño biofílico en un hogar de reposo ya que se observa que los entornos naturales de los mencionados espacios no cuentan con la adecuada intervención y gracias a estudios e ...Acceso abierto -
Importancia de una comunidad virtual cinematográfica para fomentar la inserción laboral en estudiantes de Comunicación Audiovisual Multimedia
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)Analiza la importancia de una comunidad virtual cinematográfica para fomentar la inserción laboral en estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual MultimediAcceso abierto -
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
(Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ...Acceso abierto