Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar Título Profesional por título 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por título
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Título Profesional por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 51-70 de 114

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Facilidad de acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño tea y un niño sin tea de su misma edad 

      Quevedo Vera del Carpio, Brenda Jackelin; Flores Mamani, Melanie Brisset (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Falta de experiencia laboral y desarrollo de competencias laborales de los estudiantes de diseño 

      Vignolo Huamaní, Geraldine Rosa (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-09)
      Analiza el impacto que genera la falta de experiencia laboral y desarrollo de competencias en los estudiantes de diseño, a su vez, indica la falta de metodologías que sistematicen el concepto en las organizaciones…
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Fashion truck para la concientización de cultura de la moda sostenible en compradores impulsivos en Lima Metropolitana 

      Olivares Morales, Ariadna; Quintana Lucero, Xiomara Suceli (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)
      Fashion Truck para concientizar sobre la moda sostenible en compradores impulsivo, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental y el consumo de moda rápida, y así adoptar prácticas de compra más responsables y sostenibles.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Fuentes de datos alternativas como respuesta a un futuro sin cookies en el marketing digital 

      Farfán Galarreta, Renato Miguel; Gonzales Levano, Katia Antuanette (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La gamificación como propuesta de solución para la desmotivación en la participación activa de las rutas en la comunidad de patinaje Comas Urban Roller 

      Acuña Morillo, Maritza Yanet; Guarnizo Huisa, Melannie Ariana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Intenta encontrar cuales fueron los factores que desmotivaron a la comunidad de patinaje de Comas Urban Roller en la participación activa de las rutas en orden a proponer una solución gamificada. Esto se plantea usando una ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Córdova Huamán, Fabiola Elena; Pérez Gúzman, Anderson Junior (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino, el cual incorporará a las personas con discapacidad locomotora, a ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Perez Guzmán, Anderson Junior; Cordova Huaman, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Determina cómo se puede implementar el sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana 

      Ortiz Rojas, Sergio Jesus (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto de crear un espacio virtual que gestione información sobre el diseño gráfico para formar una comunidad entre los diseñadores peruanos 

      Soriano Saavedra, Ruth Esther; Grimaldi Málaga, Andrea Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Señala que actualmente gracias a las redes sociales, los vídeos, podcasts, artículos, etc. que se pueden ver en el internet es muy sencillo encontrar tutoriales e información acerca del diseño gráfico y debido a que el ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto de la narrativa transmedia en el éxito de un podcast peruano. Caso: no fans club 

      Urbina Ulloa, Claudia Marina; Silva Mendoza, Rey André (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Intenta comprobar si la correcta aplicación de una estrategia transmedia podría impactar en la popularidad y éxito de un podcast peruano llamado No Fans Club, el cual se centra en una comunidad de fans de la banda ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto de una aplicación en la difusión cultural de los murales del centro turístico de Barranco. 

      Palomino Alvarez, Juan Emerson (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)
      Sobre la falta de entendimiento del mensaje y la culturización que se busca dar mediante los murales a la población, la presente tesis propone una nueva e interactiva forma de entenderlos a través del uso de las nuevas ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres 

      Ibañez Villanueva, Danitza Nicole; Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020 

      Alvarado Pereyra, Ornella Nicole; Calero Martínez, Rafael Andree (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-04)
      Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto emocional del diseño de piezas gráficas digitales de la R.S.I. Facebook publicadas por una O.N.G.D. de ayuda social en el Perú 

      Serra Dávila, Renato Paolo; Changanaqui Roque, Leonardo Sebastián (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Analiza las actuales piezas gráficas publicadas en la página oficial de la Organización No Gubernamental de Desarrollo “Cáritas del Perú“ de la red social Facebook para conocer el impacto emocional produce en las personas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto positivo de crear una comunidad de integración entre los gamers 

      Hoyos Lopez, Gabriela Melissa; Chaparro Ortiz, Harold (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Describe y analiza las limitaciones y frustraciones actuales que los gamers viven al momento de llevar a cabo sus partidas online, esto dentro de un universo global especialmente de personas partícipes del mundo gamer, con ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra 

      Quispe Córdova, Wendy Sandy; Duffaut, Valeria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)
      Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto, desde la vista técnica, que genera el uso de smartphones frente a las cámaras profesionales en las producciones televisivas del Perú 

      Guerrero Berrú, Enrique; Yucra Espinoza, Angela Cristina (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Investiga el uso de smartphones en las producciones televisivas del Perú. Indaga en las ventajas y desventajas que se genera en la actualidad con el uso de estos dispositivos frente a las cámaras profesionales desde un ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software