Repositorio Institucional
    • English
    • español
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Listar Título Profesional por título 
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por título
  •   Repositorio Toulouse Lautrec
  • Tesis
  • Título Profesional
  • Listar Título Profesional por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Título Profesional por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 43-62 de 114

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Espacio inclusivo de relajación para solucionar el problema de estrés en personas con diversidad funcional de Lima Metropolitana 

      Bastarrachea Saldaña, Nicole; Gutierrez Fasabi, Maria Jose (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)
      Diseño de un espacio inclusivo de relajación con el objetivo de abordar el problema del estrés en personas con diversidad funcional en Lima Metropolitana, promoviendo entornos inclusivos que satisfagan las demandas ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategia de campaña publicitaria digital para reclutar y mantener voluntarios en Lima Metropolitana 

      Jáuregui Corvetto, María Alejandra; Espinoza Porras, Ximena Fernanda (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 

      Vega Romero, Pablo Junior; Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec. 

      Flores Delgado, Savitskaya Leonor; Villavicencio Arriola Mayra Alessandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estrategias publicitarias en redes sociales para dar a conocer la marca de los emprendedores digitales de la industria de la moda en Lima Metropolitana 

      Nuñez Medina, Maryaren Daleiska; Shin Centeno, Noriko Krissel (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Determinar las tácticas publicitarias más efectivas en redes sociales y analizar su impacto en la percepción de marca, identificando las necesidades de los emprendedores del sector moda en Lima.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Estructuras de musgo como alternativa para contrarrestar los niveles de contaminación del aire 

      Santos Gonzales, Bruno Martin; Gutierrez Aicart, Abigail (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Propone una alternativa ecológica para combatir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      "Estudio de la influencia del personal branding en el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de carreras creativas " 

      Amesquita Falcon, Marcya Soledad; Castro Poma, Carlos Alejandro (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-01)
      Aborda el estudio de la influencia del personal branding en el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de carreras creativas a través de la recopilación de experiencias de los implicados en esta área.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Evaluación de las condiciones del mobiliario ergonómico que deben tener los profesionales y técnicos jubilados en teletrabajo para alcanzar una óptima calidad de vida. 

      Peralta Villar, Trisha Belen; Grimaldi Graziani, Nicole (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-10)
      Evalúa las condiciones del mobiliario ergonómico que deben tener los profesionales y técnicos jubilados en teletrabajo para alcanzar una óptima calidad de vida. Presenta como solución el diseño de un puesto laboral acorde ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Facilidad de acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño tea y un niño sin tea de su misma edad 

      Quevedo Vera del Carpio, Brenda Jackelin; Flores Mamani, Melanie Brisset (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. 

      López Aguilar, Lorena Denisse; Fung Vargas, Eilyn Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Falta de experiencia laboral y desarrollo de competencias laborales de los estudiantes de diseño 

      Vignolo Huamaní, Geraldine Rosa (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-09)
      Analiza el impacto que genera la falta de experiencia laboral y desarrollo de competencias en los estudiantes de diseño, a su vez, indica la falta de metodologías que sistematicen el concepto en las organizaciones…
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Fashion truck para la concientización de cultura de la moda sostenible en compradores impulsivos en Lima Metropolitana 

      Olivares Morales, Ariadna; Quintana Lucero, Xiomara Suceli (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)
      Fashion Truck para concientizar sobre la moda sostenible en compradores impulsivo, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental y el consumo de moda rápida, y así adoptar prácticas de compra más responsables y sostenibles.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Fuentes de datos alternativas como respuesta a un futuro sin cookies en el marketing digital 

      Farfán Galarreta, Renato Miguel; Gonzales Levano, Katia Antuanette (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Enfatiza la importancia de los datos en las industrias modernas, así también hace una introducción de la principal problemática de la recopilación de datos del consumidor como causa de las regulaciones sobre protección de ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La gamificación como propuesta de solución para la desmotivación en la participación activa de las rutas en la comunidad de patinaje Comas Urban Roller 

      Acuña Morillo, Maritza Yanet; Guarnizo Huisa, Melannie Ariana (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Intenta encontrar cuales fueron los factores que desmotivaron a la comunidad de patinaje de Comas Urban Roller en la participación activa de las rutas en orden a proponer una solución gamificada. Esto se plantea usando una ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Córdova Huamán, Fabiola Elena; Pérez Gúzman, Anderson Junior (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino, el cual incorporará a las personas con discapacidad locomotora, a ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Hogar inteligente con diseño inclusivo por medio de un móvil para el sector socioeconómico A y B 

      Perez Guzmán, Anderson Junior; Cordova Huaman, Fabiola Elena (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Determina cómo se puede implementar el sistema domótico dentro de un hogar para personas con discapacidad locomotora, que mejorará el confort y la vida diaria gracias al sistema Arduino.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Identidad visual para implementar una línea gráfica a las redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana 

      Ortiz Rojas, Sergio Jesus (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2024)
      Crear identidad visual para Implementar una línea gráfica a redes sociales de la microempresa Checo Express en Lima Metropolitana para no generar confusiones sobre el enfoque principal del negocio y complicar su reconocimiento ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El impacto de crear un espacio virtual que gestione información sobre el diseño gráfico para formar una comunidad entre los diseñadores peruanos 

      Soriano Saavedra, Ruth Esther; Grimaldi Málaga, Andrea Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Señala que actualmente gracias a las redes sociales, los vídeos, podcasts, artículos, etc. que se pueden ver en el internet es muy sencillo encontrar tutoriales e información acerca del diseño gráfico y debido a que el ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto de la narrativa transmedia en el éxito de un podcast peruano. Caso: no fans club 

      Urbina Ulloa, Claudia Marina; Silva Mendoza, Rey André (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Intenta comprobar si la correcta aplicación de una estrategia transmedia podría impactar en la popularidad y éxito de un podcast peruano llamado No Fans Club, el cual se centra en una comunidad de fans de la banda ...
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Impacto de Tik Tok como medio de estrategia de marketing en el caso del álbum "Motomami" de Rosalía 

      Berrocal Contreras, Jossy Alexandra; Montalvo Huamani, Kevin Alexis (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-03)
      Analiza el impacto de la plataforma de TikTok como parte de la estrategia de marketing del álbum “Motomami” de la cantante Rosalía. Enfatiza cómo la estrategia de lanzamiento del álbum “Motomami“ de Rosalía en la plataforma ...
      Acceso abierto

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder

      Contacto: 
      repositorio@tls.edu.pe


      Todos los derechos reservados.
      Diseñado por Chimera Software