Colegios y padres de familia enfrentados por clases virtuales
Date
2022Author(s)
Loyola Mitna, Xiomara
Cachay, Stefany
Cano, Jhostyn
Calderon, Renzo
Farroñay, Jose Martin
Zubiaut, Jorge
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta es una investigación que habla de un tema que ha tomado auge en nuestra actualidad cuando comenzó la
pandemia, puesto que el gobierno aplicó la cuarentena que nos obligó a suspender las actividades y entre ellas
las clases. Ya a mediados de marzo, en los colegios tanto privados como públicos lo están implementando; las
clases virtuales. Cada vez se habilitan más clases virtuales en el plan de estudio de cada curso, y esto si bien ha
venido a facilitar el avance de los estudiantes en su educación, ayuda a acomodar nuestro tiempo con el de
nuestras clases siendo una novedad para el nivel primario, pero también ha causado dificultades tanto para los
docentes como para las familias.
El propósito fundamental de este trabajo es implementar métodos de estudio más dinámico en las clases
virtuales, para desarrollar este objetivo hemos realizado una investigación a ese campo que nos sirva como
posibles soluciones, de las cuales les están afectando directamente a las nuevas generaciones en todos los
ámbitos que se desenvuelven.