Search
Now showing items 1-10 of 35
22 en Lima 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
El estudio surge a raíz de la falta de conciencia y responsabilidad de los consumidores de comida
por delivery en Perú durante la pandemia de Covid-19, lo que contribuía al aumento de
contagios. Se identificó la necesidad ...
Campaña publicitaria para promover la adopción de animales callejeros entre los pobladores de San Miguel, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
En la presente investigación se busca como objetivo promover la adopción de animales
callejeros en el distrito de San Miguel, ya que a la fecha diversos albergues estiman cifras bajas
o casi inexistentes de adopción de ...
El uso del Srotytelling ante la ansiedad generada en los alumnos del Instituto Toulouse Lautrec Chacarilla (Lima, Perú) debido a la coyuntura actual
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
La ansiedad es un sentimiento normal de temor ante situaciones amenazantes o difíciles. Según la Sociedad
Española de Psiquiatría, se estima que 1 de cada 10 personas sufre algún episodio de ansiedad en algún
momento de ...
Diseño de una App para promover la venta de MYPES del distrito de La Victoria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, las micro y pequeñas empresas se han visto
afectadas, ocasionando un daño enorme a la economía global y a su propio bienestar. Por
consecuencia, el factor social, ...
Free Tea y su predominio en los factores del insomnio en estudiantes de la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
El insomnio es un problema común entre los estudiantes de la Escuela de Educación
Superior Toulouse Lautrec, afectando su aprendizaje, salud física y mental. Objetivo: Investigar los
efectos de una bebida a base de ...
Influencia de información sobre materiales alternos que reemplazan la madera para personas de 35 a 45 años con casa propia, distrito de Barranco, Lima, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
El contenido de este trabajo de investigación consiste en el objetivo general en determinar la
Influencia de información sobre materiales alternos que reemplazan la madera para personas
de 35 a 45 años con casa propia, ...
Metal Underground y su falta de producción audiovisual, Lima 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
Este estudio de investigación tuvo como objetivo examinar los antecedentes y el crecimiento de la
influencia de la música metal en la población nacional en Lima, Perú. Se utilizó un diseño
preexperimental, involucrando ...
Influencia de la creación de un manual de identidad en la falta de promoción turística en el parque María Reiche para la comunidad Miraflorina y los turistas en el año 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
En el distrito de Miraflores, provincia de Lima, está ubicado el parque María Reiche, el cual cuenta
con múltiples características para convertirse en un destino turístico principal: el ambiente se
encuentra en el malecón ...
El uso de la cámara digital como herramienta audiovisual para influir en el rendimiento académico en los jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec en Lima, Perú, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
Título: Mejora del rendimiento académico mediante el uso de cámaras digitales: un estudio
cuasiexperimental en el Instituto Toulouse Lautrec Objetivo: Evaluar el impacto del uso de
v
cámaras digitales en el rendimiento ...
El fomento del cine peruano y la identidad nacional en los estudiantes de comunicación audiovisual y multimedia de 16 a 26 años en Toulouse Lautrec
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
La investigación tiene como objetivo solucionar o no la promoción de la industria
cinematográfica peruana y la identidad nacional entre los estudiantes de la carrera de
Comunicación Audiovisual y Multimedia del Instituto ...