Search
Now showing items 1-10 of 30
Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
Desde el criterio de conveniencia, la presente investigación tiene como objetivo
prevenir el ciberbullying/ciberacoso, asimismo, encontrar el porcentaje de niños y
adolescentes que son víctimas del ciberbullying en Lima ...
Cabina publicitaria interactiva como medio alternativo para disminuir la contaminación visual en la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau , Barranco
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
El objetivo de la presente investigación es diseñar una cabina publicitaria interactiva en
la cuadra 16 de la Av. Almte. Miguel Grau del distrito de Barranco como medio alternativo para
disminuir la contaminación visual, ...
Evaluar, difundir producciones peruanas mediante la creación de contenido audiovisual y redes sociales en Lima 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
La investigación tiene como propósito ayudar al desarrollo del cine peruano mediante la
difusión en las redes sociales utilizando contenido audiovisual.
Ayuda al desarrollo nacional de las producciones, en cuanto a la ...
Automatización del hogar con diseño inclusivo a través de un app
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
En la actualidad la domótica no es un sistema implementado en los hogares, a pesar
de la facilidad y apoyo que brinda. Por lo que es una buena propuesta, que satisface las
necesidades de las personas con discapacidad.
Luego ...
El Detrás de Cámaras del Cine Peruano
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
Actualmente, la influencia del internet, las plataformas online y web social han ido
evolucionando en el mundo. Las producciones cinematográficas han aprovechado este cambio
para salir adelante, generando nuevas oportunidades ...
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para
establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la
permanencia de las empresas como marca a lo largo ...
Mejora en el uso de medios digitales como factor publicitario para disminuir las aglomeraciones y contagios por influenza, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
Como alternativa de solución para agilizar la transición del marketing
tradicional a la digital crearemos un taller se realizarán capacitaciones y
talleres virtuales en donde podrás conocer e interiorizar más sobre ...
Creación de un medio de difusión web para contrarrestar la falta de identidad audiovisual nacional
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
Este proyecto de investigación sobre la creación de una plataforma audiovisual nacional ayuda
a los jóvenes estudiantes peruanos que están empezando a producirse y auto gestionarse por sí
solos.
La trascendencia de ...
Análisis de la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips Perú 2019 Línea de investigación: Tecnologías para la comunicación y el cambio social
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
En esta investigación analizamos la ausencia de distribución de cortometrajes y videoclips
Perú 2019. Y brindamos como solución el marketing digital, debido a que hoy en día las
redes sociales son uno de los mejores ...
Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre
los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe
el bajo interés educativo ...