Listar Investigación por título
Mostrando ítems 11-30 de 190
-
Campaña en Instagram impulsada por influencers para adolescentes con problemas socioemocionales por redes sociales
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Los jóvenes año tras año hacen más uso de las redes sociales, siendo los más jóvenes una población muy influenciable por su entorno. Las cosas que consumen en línea se han vuelto más importantes en su desarrollo social ... -
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el ... -
Campaña publicitaria "Un Perú de Hierro" para reforzar la calidad de alimentación y saneamiento de los niños en los comedores populares de la ciudad de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación sobre la importancia de garantizar alimentos seguros y sanos en comedores populares surge de la necesidad de abordar una problemática socioeconómica y de salud pública en comunidades vulnerables. La ... -
La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023)La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su bienestar psicológico, que se ... -
Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu ... -
Campaña publicitaria para promover la adopción de animales callejeros entre los pobladores de San Miguel, 2022
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)En la presente investigación se busca como objetivo promover la adopción de animales callejeros en el distrito de San Miguel, ya que a la fecha diversos albergues estiman cifras bajas o casi inexistentes de adopción de ... -
Campaña publicitaria para una alimentación más consciente en niños
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Este informe es elaborado de acuerdo con lo solicitado en nuestro Instituto Toulouse Lautrec, en cumplimiento del sílabo del curso de Investigación; con la finalidad de dar una solución a un problema de salud y social, ... -
Campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la Escuela Deportiva Virtual de la municipalidad de la Victoria, Lima 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Este experimento presenta la realización de una campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la escuela deportiva de municipalidad de la victoria. Empezando por una indagación en cada uno ... -
Colegios y padres de familia enfrentados por clases virtuales
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)Esta es una investigación que habla de un tema que ha tomado auge en nuestra actualidad cuando comenzó la pandemia, puesto que el gobierno aplicó la cuarentena que nos obligó a suspender las actividades y entre ellas las ... -
Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo ... -
Contenido Audiovisual “Entre Chozas” para promover calidad de vida en los adultos mayores, de Ticlio Chico, Villa María de Triunfo
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación que se presenta es muy conveniente ya que brindará una mejor calidad de vida difundido por la plataforma virtual-social “Entre chozas”, así mismo las personas de tercera edad de Ticlio Chico en Villa ...Acceso abierto -
El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok ... -
Los cortometrajes y videoclips para la reinvención de las productoras audiovisuales creando contenido en tiempos de Covid-19
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Actualmente, se vive una nueva normalidad en el mundo debido a la propagación de la enfermedad infecciosa más conocida como CORONAVIRUS o COVID-19. Esta pandemia ha afectado de manera drástica en todos los factores ... -
Cómo disminuir la frecuencia de bloqueos creativos que se dan en estudiantes de Toulouse Lautrec a través de contenido multimedia de ayuda
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Los bloqueos creativos son ciertos momentos en el que nuestra mente nos juega en contra cuando tenemos que presentar ideas; esto es muy común, principalmente en artistas quienes son más propensos a estos puesto que su ... -
¿Cómo podemos explicar la definición correcta de "Arte Urbano" y demostrar que es beneficioso para los niños entre 10-14 años por medio de un video interactivo?
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)En esta investigación se analiza el concepto de “arte urbano” y cómo este, en diversas ocasiones tiene un estereotipo erróneo y es relacionado con actos de vandalismo y es confundido con el “graffiti” debido a las ... -
Creación de contenido audiovisual (videos y podcast) que ayude a concientizar acerca de las consecuencias de la obesidad en adultos peruanos en tiempos de covid-19 en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Creación de contenido audiovisual (videos y podcast) que tiene como objetivo ayudar a concientizar acerca de las consecuencias de la obesidad en adultos peruanos en tiempos de covid-19 en el año 2020. La población que ... -
Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea. Escogimos ... -
Creación de contenido audiovisual para redes sociales para evitar los estereotipos e influencias en los adolescentes
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Hoy en día los estereotipos en las redes sociales son un gran problema en la sociedad, en especial en la vida de los adolescentes porque son los usuarios más vulnerables e influenciables, ya que suelen dejarse llevar por ... -
Creación de gafas con realidad aumentada DibuGama para autorregular la inteligencia emocional, en los jóvenes de Lima, en el 2021.
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La presente investigación que lleva el título de “Creación de gafas con realidad aumentada DibuGama para autorregular la inteligencia emocional, en los jóvenes de Lima, en el 2021” busca la mejora de la inteligencia ... -
Creación de plataforma interactiva dentro de la Cámara de Comercio de Lima para mejorar la identidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)En la presente investigación se utilizará el diseño de estudio cuasi-experimental, identificaremos los problemas que trae el no desarrollar una imagen corporativa sólida, como también, la falta de interés, asesoramiento ...