Profesores Particulares
dc.contributor.author | Álvarez Narváez, Alexandra | |
dc.contributor.author | Kiyan Contreras, Carlos Manuel Hiroshi | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T19:22:58Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T19:22:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/82 | |
dc.description.abstract | Propone crear un portal web que colabore con el entorno artístico peruano para acercar el arte a las personas, se trata de un medio digital que vincula artistas plásticos, profesores y consumidores de arte a través de una plataforma; la cual permita generar ingresos extra para los artistas y a su vez permita generar una interacción presencial entre artistas y alumnos a través de workshops. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_ES |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_ES |
dc.subject | Plataformas web | es_ES |
dc.subject | Artistas peruanos | es_ES |
dc.subject | Arquitectura de Interiores | es_PE |
dc.subject | Dirección y Diseño Publicitario | es_PE |
dc.title | Profesores Particulares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | es_ES |
renati.author.dni | 72839705 | |
renati.author.dni | 70480260 | |
renati.discipline | 731015 | es_ES |
renati.discipline | 211165 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Arquitectura de interiores | es_ES |
thesis.degree.discipline | Dirección y Diseño Publicitario | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Proyecto de Innovación [376]