• El abogado 

      Borja Calcine, Gema Rebeca; Pinedo Lozano, Eva Belén; Ramos Escobar, Jennyfer Lucía; Roncal Gallegos, Nicole Arenha (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Canaliza las dudas legales y brinda confiabilidad al momento de buscar una asesoría legal que no cueste mucho y sea eficiente, teniendo como población beneficiaria a cualquier persona que necesite información para resolver ...
      Acceso restringido
    • ABZU 

      Moy Quintana, Giovanna; Meza Gómez, Enrique Alonso (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Promueve y motiva el aprendizaje lúdico en adultos mayores de 65 a 80 años con diferentes niveles de alfabetización a través de diversos recursos reunidos en un mismo lugar.
      Acceso restringido
    • Aglaya 

      Ariadna, Olivares Morales; Acosta Porzoliz, Claudia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021-09)
      Propone una guía para diseñadores que apoya el desarrollo creativo a través de los sentidos como la vista, el tacto, olfato y oído.
      Acceso restringido
    • AHIQU complemento alimenticio “campaña publicitaria” 

      Jara Gonzalez, Alexandra Jhoselin (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-05)
      Presenta el modelo de negocio “Campaña Publicitaria” para descubrimiento del producto “AHIQU” se trata de una Activación BTL en “Mercados” del Asentamiento Humano Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.
      Acceso restringido
    • Alive _ diseñando mas que un espacio 

      Gaspar Hurtado, Andrea Jazmin; Rojas Panduro, Tahisa Priscila (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Proyecto que se plantea en el contexto del área estratégica de desarrollo prioritario de salud y bienestar social y la actividad económica de construcción o actividades de inmobiliarias, busca resolver la problemática de ...
      Acceso restringido
    • Ami-Go 

      Mariño Tinoco, Andres Jose; Damas Pacahuala, Aracely (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-01)
      Propone el diseño de un aplicativo lúdico para la prevención y detección del bullying en colegios, se trata de un aplicativo donde el alumno podrá utilizarlo para informar casos de bullying y jugar a la par, mientras se ...
      Acceso restringido
    • AMPARAKUNA 

      Castillo Mendoza , Maryory Giovanna; Peralta Huanca, Paola Roxana (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Plantea una estrategia de desarrollo prioritario de Tecnología ambiental sostenible y la actividad económica de Comercio y busca resolver la problemática de muebles con escritorios multifuncionales en el mercado para jóvenes ...
      Acceso restringido
    • Apoya causa 

      Echarri Mendoza, José Antonio; Grippa Medina, Alejandra Carolina (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Plantea el desarrollo prioritario de salud y bienestar social y la actividad económica de información y comunicaciones y busca resolver que los jóvenes peruanos se interesen y participen en las diversas necesidades de su ...
      Acceso restringido
    • Aprendo en señas 

      Ruiz Espinoza, Alexis Raúl; Jimenez Vargas, Diego Alexander (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Consiste en la nivelación escolar del alumno sordo con sus compañeros oyentes, y se trata de una plataforma digital de reforzamiento escolar, que tendrá acceso para cada usuario : los maestros podrán ver los grados a los ...
      Acceso restringido
    • Arcade 

      Oblitas Rubin, Claudia Andrea; Piñas Santiago, Ernesto De Jesús (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-07)
      Propuesta que consiste en brindar recursos para facilitar y agilizar el proceso de preparación de las clases, involucrando más a los estudiantes en ellas. Se trata de un(a) plataforma digital que brinda actividades recreativas ...
      Acceso restringido
    • Artium 

      Estrada Ramos, Maria Alejandra; Revollar Arangurí, Alanis Frances (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Propone brindar un espacio accesible de aprendizaje y desarrollo para los adolescentes y jóvenes limeños, conociendo más sobre el arte y sus beneficios, además de dar exposición al arte desarrollado, se trata de una página ...
      Acceso restringido
    • AUTOFIX, Una nueva manera de cuidar tu auto 

      Abarca Cusimayta, Diego Alonso; Villar Yaulli, Alejandro (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Canaliza la demanda de servicios de mecánica automotriz por parte de usuarios propietarios de vehículos que desean mayor transparencia y confianza en la calidad de parte de los talleres mecánicos, a través de un proyecto ...
      Acceso restringido
    • Be my guide: nuestra meta, tu trabajo 

      Martinez Cachique, Ruth Milene; Saffadi Carrillo, Daniel Alberto; Velásquez Nemotto, Yosune Alexandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Facilita la búsqueda de empleo para personas con discapacidad a través de una plataforma, en donde también podrán llevar cursos y/o capacitaciones virtuales y presenciales certificadas. Busca resolver la conexión entre la ...
      Acceso restringido
    • BiciUrban 

      Acuña Morillo, Maritza Yanet; Prado Cuellar, Estefania Clara (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Ayuda a los padres de familia con hijos en educación inicial en Lima Metropolitana, fortaleciendo las capacidades de educados en los padres y reforzando los aprendizajes en los niños de forma dinámica y entretenida.
      Acceso restringido
    • Biovibe 

      Huaroc Herrera, Andrea Nicolle; Davila Flores, Daniela Alejandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)
      Mejorar los envases biodegradables para que cuenten con mayor vida útil.
      Embargado
    • Blum 

      Martos Ramirez, Iris Estela Patricia; Bermeo Cordova, Jorge Luis (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Busca resolver como podemos impulsar el uso de ropa de segunda mano y así poder aprovechar el reducir la contaminación textil.
      Acceso restringido
    • Buda te cuida, Un espacio para desahogar 

      Folkmanas Robinson, Carolina; Vega Cabrejos, Patricia Allison (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-09)
      Presenta la propuesta de un servicio dirigido a los jóvenes para reducir sus niveles de estrés y ansiedad mediante la liberación de los mismos en un espacio diseñado específicamente para ello, el cual cuenta en su interior ...
      Acceso restringido
    • Capacitación para jóvenes de 23 a 30 años que trabajan desde casa 

      Paredes Espejo, Oswaldo; Nuñez Espinoza, Ana Mercedes Milagro (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-02)
      Propuesta que consiste en orientar a los jóvenes de 23 a 30 años sobre la importancia de tener un espacio de trabajo óptimo en el hogar, facilitando la información a través de una capacitación donde ellos puedan identificar ...
      Acceso restringido
    • La cápsula del lector 

      Gómez Castillo, Roberto; Flores Junco, Gustavo Antonio (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Aborda la problemática que afecta la educación de calidad en una zona rural de la capital. Dentro del crecimiento, distintos factores han comprometido la calidad, en cuanto a equipamiento e infraestructura de las escuelas, ...
      Acceso restringido
    • Check house 

      Asis Jimenez, Scarlett Nikita; Taboada Tamani, Roxana (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Proyecto que se plantea en el contexto del área estratégica de desarrollo prioritario de Salud y bienestar social y la actividad económica de Otras actividades de servicios y busca facilitar la realización de tareas ...
      Acceso restringido