Prototipos de mesas para combatir la inseguridad del consumidor en restaurantes de Lima Metropolitana
Fecha
2022Autor(es)
Chavarry Soto, Lucía Gabriela
Flores Felipe, Karla Pahola
Cariga Chuquicusma, Josué Estéfano
Zamora Iglesias, Valeria Lucía
Serna Mori, Sabrina Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a los últimos hechos acontecidos por el tema de un virus que ha puesto en
alerta a varios países de manera global siendo uno de los muchos afectados tal es el caso de
Perú. Que ha puesto como prevención la cuarentena para evitar tener que salir de casa y a su
vez el cierre a nivel nacional de tiendas físicas desde el 16 de marzo del 2020. Como
consecuencia de un cierre tan repentino restaurantes y bares se vieron afectados de manera
económica, algunos tuvieron un cierre definitivo y otros volvieron abrir a partir de Julio en la
fase número 3 según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Aquellos que vuelven
abrir sus puertas al público tienen que seguir un protocolo sanitario para poder brindar su
servicio, cambiando drásticamente la manera habitual siempre entregada. Debido a todo lo
acontecido el salir a un restaurante a consumir se ve perjudicial para nuestra salud a pesar de
que el establecimiento siga con todos los protocolos. A raíz de todo se ha optado por un
servicio delivery, restando a la experiencia del servicio que se obtiene de manera presencial.