Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre Lopez-Lavalle, Sergio
dc.contributor.authorAnticona Reyes, Cesar Edwar
dc.contributor.authorChoquehuanca Cosio, Yuliano Sebastian
dc.contributor.authorLanda Guerrrero, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2024-05-27T14:15:56Z
dc.date.available2024-05-27T14:15:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/659
dc.description.abstractEn Lima, existen aún ciudadanos y organizaciones que cuestionan a otras personas de manera discriminatoria, ya sea por medio de un discurso de odio o críticas destructivas que afecte a la víctima de manera psicológica y social o que se llegue hasta un punto de agresión física. Dicho estudio fue la causa para que se realizará una campaña publicitaria con el concepto de igualdad genérica que ayudó a la disminución de ataques verbales racistas en la ciudad de Lima. Con esta intención se llevó a cabo este proceso experimental. Primero, optamos por realizar un procedimiento de investigación de autores de los cuales rescatamos los puntos que nos ayudarían más a nuestra investigación. Siguiendo el proceso, llevamos a cabo el diseño experimental puro, donde se seleccionaron a un grupo de personas compuesto por hombres y mujeres mayores de 18 años que trabajan en el distrito de Miraflores en las siguientes áreas: (a) oficinas, (b) supermercados, (c) empleados municipales y (d) transeúntes no pertenecientes al distrito. Los encuestados pertenecen a los niveles socioeconómicos A, B y C. Para cumplir nuestro objetivo se les hizo una encuesta, en primer lugar, sus opiniones respecto a los ataques verbales racistas en la ciudad de Lima. Así mismo, después de que los convocados vieran la pauta publicitaria se volvió a recolectar sus opiniones con respecto a los ataques verbales racistas que hay en dicha ciudad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleUso de una campaña publicitaria con el concepto de igualdad genérica con el objetivo de disminuir las diferencias sociales en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess