dc.contributor.author | Aguirre Lopez-Lavalle, Sergio | |
dc.contributor.author | Anticona Reyes, Cesar Edwar | |
dc.contributor.author | Choquehuanca Cosio, Yuliano Sebastian | |
dc.contributor.author | Landa Guerrrero, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T14:15:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T14:15:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/659 | |
dc.description.abstract | En Lima, existen aún ciudadanos y organizaciones que cuestionan a otras personas de
manera discriminatoria, ya sea por medio de un discurso de odio o críticas destructivas que
afecte a la víctima de manera psicológica y social o que se llegue hasta un punto de agresión
física. Dicho estudio fue la causa para que se realizará una campaña publicitaria con el concepto
de igualdad genérica que ayudó a la disminución de ataques verbales racistas en la ciudad de
Lima. Con esta intención se llevó a cabo este proceso experimental. Primero, optamos por
realizar un procedimiento de investigación de autores de los cuales rescatamos los puntos que
nos ayudarían más a nuestra investigación. Siguiendo el proceso, llevamos a cabo el diseño
experimental puro, donde se seleccionaron a un grupo de personas compuesto por hombres y
mujeres mayores de 18 años que trabajan en el distrito de Miraflores en las siguientes áreas:
(a) oficinas, (b) supermercados, (c) empleados municipales y (d) transeúntes no pertenecientes
al distrito. Los encuestados pertenecen a los niveles socioeconómicos A, B y C. Para cumplir
nuestro objetivo se les hizo una encuesta, en primer lugar, sus opiniones respecto a los ataques
verbales racistas en la ciudad de Lima. Así mismo, después de que los convocados vieran la
pauta publicitaria se volvió a recolectar sus opiniones con respecto a los ataques verbales
racistas que hay en dicha ciudad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Uso de una campaña publicitaria con el concepto de igualdad genérica con el objetivo de disminuir las diferencias sociales en la ciudad de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |