Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Chocano, Daniella Valeria
dc.contributor.authorKukovskaya, Maria
dc.date.accessioned2021-09-24T23:27:11Z
dc.date.available2021-09-24T23:27:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/64
dc.description.abstractProyecto que se plantea en el contexto del área estratégica de desarrollo prioritario de competitividad y diversificación industrial y la actividad económica de actividades profesionales, científicas y técnicas y busca resolver la falta de diversidad étnica en la publicidad peruana, teniendo como población beneficiaria a marcas y modelos no hegemónicos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautreces_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_ES
dc.source.uriToulouse Lautreces_ES
dc.subjectModelaje profesionales_ES
dc.subjectEstereotipos en la publicidades_ES
dc.subjectNetworkinges_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectPortafolio profesionales_ES
dc.subjectDirección y Diseño Publicitarioes_PE
dc.titlePlataforma para combatir la falta de representación de personas no hegemónicas en la publicidad peruanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
renati.author.dni74697809
renati.author.dni000590315
renati.discipline211165es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
thesis.degree.disciplineDirección y Diseño Publicitarioes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess