Implementación de Masterclass para Mejorar el estancamiento creativo en las producciones audiovisuales en Estudiantes de CAM y CA de TLS
Fecha
2021Autor(es)
Bazan, Alonso
Hernandez, Alex
Meléndez, Mauricio
Remuzgo, Orlando
Ugarte, Jeremy
Urbina, Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio es identificar por qué en el Perú teniendo los recursos y gente
creativa,empeñosa aún no se logra destacar en los aspectos de originalidad ,creatividad y/o
producciones audiovisuales,ya que si bien es cierto de a pocos ha ido realizando películas
interesantes como “Wiñaypacha”, ”En la última Tarde”, “Retablo”, aún se encuentra en
proceso de recambio por mejorar su nivel de producciones audiovisuales y crear un estilo
definido e interesante para el espectador y mejorar su nivel de cultura cinematográfica. La
pregunta de indagación se responde a través de un ensayo que busca llevarse a la
práctica,con fundamentación base de cómo resolver nuestra problemática, primero
realizando encuestas a nuestra muestra de la población con un prototipo de masterclass para
ver su efectividad en el tema de originalidad y mejora de contenidos y luego visualizar su
eficacia del mismo. Estos resultados antes y después de realizar el experimento demostraran
si es viable o no efectuar esta solución para nuestro País.