Show simple item record

dc.contributor.authorAcuache Villegas, Claudia
dc.contributor.authorParedes Valencia, Benjamín
dc.contributor.authorRomán Rojas, Annette
dc.contributor.authorTafur Ibérico, Sebastián
dc.contributor.authorTávara Goin, Claudio
dc.contributor.authorSotelo Guardia, Arturo
dc.date.accessioned2024-04-25T23:16:55Z
dc.date.available2024-04-25T23:16:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/580
dc.description.abstractEl posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess