Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
Fecha
2020Autor(es)
Acuache Villegas, Claudia
Paredes Valencia, Benjamín
Román Rojas, Annette
Tafur Ibérico, Sebastián
Távara Goin, Claudio
Sotelo Guardia, Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es
importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de
venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien
posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para
posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el
método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en
propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los
puntos bajos como la estética en sus redes y su marca.
El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes
sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto
a la normalidad que se vive en el presente 2020.
Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de
las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la
pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables
y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.