Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArata, Cristina
dc.contributor.authorBetancourt, Eduarda
dc.contributor.authorMaestri, Salvatore
dc.contributor.authorMorón, Pamela
dc.contributor.authorShin, Taeko
dc.contributor.authorYbañez, Allison
dc.date.accessioned2024-04-25T16:45:53Z
dc.date.available2024-04-25T16:45:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/568
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo analizar el impacto y pertinencia del storytelling en el proceso formativo, especialmente en estudiantes de psicología de la Universidad Técnica de 8 Manabí. Los autores revisaron bibliografías sobre los conceptos del storytelling y realizaron encuestas a los estudiantes de psicología clínica de la Universidad Técnica de Manabí para conocer cómo el storytelling capta su atención y los induce a apreciar el contenido de los docentes. Los autores examinaron los conceptos principales del storytelling, sus funciones, su aplicación metodológica y su tipología. La metodología empleada ha sido de tipo mixta (cuantitativa y cualitativa). Con este enfoque se pretende dar una perspectiva holística sobre la problemática planteada y que está relacionada con un análisis de impacto. Como conclusión principal se afirma que la riqueza del storytelling radica en una técnica innovadora, ya que es considerada muy versátil, apela a las emociones de los destinatarios para mantener el interés de principio a fin y contribuye a dinamizar el proceso de enseñanza en un contexto específico. Este antecedente guarda relación con el presente estudio, ya que demuestra el gran impacto que tiene el storytelling en los estudiantes, en este caso de psicología clínica, y en general para llegar al público y poder transmitir algún conocimiento. (Mendoza, 2020)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleStorytelling para ayudar a concientizar a la población limeña sobre la contaminación de las mascarillas contra el COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess