Show simple item record

dc.contributor.authorBahamonde, Kyara
dc.contributor.authorCamino, Franco
dc.contributor.authorCarrión, Grecia
dc.contributor.authorFernández, Jhonatan
dc.contributor.authorQuispe, Maryorie
dc.date.accessioned2024-04-25T12:39:07Z
dc.date.available2024-04-25T12:39:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/543
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es mejorar la estrategia de comunicación de las marcas textiles peruanas hacia los usuarios con respecto a la calidad de sus productos ya que estos afectan al branding y el concepto del producto de los textiles peruanos impactando en las ventas en consecuencia del rechazo del consumidor peruano. El mal concepto del consumidor peruano acerca de las marcas textiles de Gamarra es por la mala comunicación que emplean las marcas al impulsar sus productos generando la desconfianza y rechazo a las industrias textiles de Gamarra. Gamarra es el Emporio Comercial del rubro textil más grande de Sudamérica, en donde encontramos la mayoría cantidad de PYMES, en la actualidad los consumidores peruanos tienen un mal concepto sobre Gamarra por 2 factores principales. El primer factor, el mercado informal el cual incentiva al consumo de moda a un precio menor, generando desconfianza y genera el rechazo de otros productos textiles por una mala experiencia con respecto a la calidad de su producto. En segundo lugar, es la alta tasa de criminalidad, el consumidor busca sentirse seguro y confiado al realizar sus compras. A partir de esta problemática podemos saber que las MYPES no tienen la reputación que merecen y sabemos en qué sector ayudar para comenzar a concientizar a los peruanos para compartir la marca y calidad de su producto textil peruano, incentivando su consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEfectividad de una página web sobre la calidad del producto textil para incrementar la intensión de compra de ropa hecha por empresarios textiles de Gamarra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess