Show simple item record

dc.contributor.authorCochatoma Cárdenas, Abigail
dc.contributor.authorFlorian Infante, Nury
dc.contributor.authorGómez de la Cruz, Nallely
dc.contributor.authorHuangal Palacios, Ana
dc.contributor.authorLicapa Pérez, Valeria
dc.contributor.authorMorales del Aguila, Roger
dc.date.accessioned2024-04-25T04:54:24Z
dc.date.available2024-04-25T04:54:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/539
dc.description.abstractEn el distrito de Miraflores, provincia de Lima, está ubicado el parque María Reiche, el cual cuenta con múltiples características para convertirse en un destino turístico principal: el ambiente se encuentra en el malecón con vistas únicas al Océano Pacifico y cuenta con una gran extensión de áreas verdes donde se aprecian jardines que conforman paisajes que imitan las líneas de nazca y con iluminación artificial que permite que se noten también en horario nocturno, asimismo, está diseñado para realizar múltiples actividades sociales y deportivas ; sin embargo, hasta el año 2022 no se ha evidenciado gran presencia de turistas; es por ello, que se ha realizado la presente investigación con el objetivo de determinar si la creación de un manual de identidad con nombre, logotipo y estrategia de marca influye sobre la falta de promoción turística del parque María Reiche. Al promover la afluencia al parque Maria Reiche, se obtendrá una estrategia clara de posicionamiento del parque y se espera un impacto positivo tanto en la comunidad miraflorina como en los turistas que visiten esta locación, además que los resultados de esta investigación ayuden a una estrategia de promoción turística de mayor escala. El estudio aplicará un diseño experimental puro con pre prueba – pos prueba 6 y grupo de control, el cual estará conformado por visitantes del distrito de Miraflores sean originarios del distrito o fuera de él, elegidos aleatoriamente, y se realizará desde la perspectiva teórica del interpretativismo con paradigma cuantitativo, de tipo correlacional y lógica deductiva con alcance transversal (de limitada duración: se propone seis meses). Los resultados de este estudio pretenden hallar si la relación entre un manual de identidad y un potencial destino turístico están vinculadas directamente y que estas conclusiones se puedan extrapolar hacia otros destinos turísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la creación de un manual de identidad en la falta de promoción turística en el parque María Reiche para la comunidad Miraflorina y los turistas en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess