Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcántara García, Allison
dc.contributor.authorCaja Loyola, Micaela
dc.contributor.authorFalla Paredes, Ana Paula
dc.contributor.authorHuayhualla Cano, Estefani
dc.contributor.authorValdivia Hidalgo, James
dc.contributor.authorZavala Sulca, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-24T23:13:09Z
dc.date.available2024-04-24T23:13:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/522
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un libro didáctico con técnica pop-up que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria. Para lo cual se diseñó un libro con la técnica pop-up con un material innovador como una opción de enseñanza para facilitar la comprensión lectora en los estudiantes y así también motivarlos a que tengan un mayor interés en la lectura y en la comprensión de esta. Por ello, se utilizó un diseño pre experimental con pre prueba y post prueba a una muestra de 20 docentes de la Institución Educativa Privada Technology Schools de los Ficus II de Lima Metropolitana a quienes se les realizó una encuesta de 9 preguntas. Esta encuesta fue validada por criterio de expertos obteniendo un coeficiente de validez de 0.92 y en el alfa de Cronbach se obtuvo 7,96.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleLibro didáctico que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess