Libro didáctico que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria
dc.contributor.author | Alcántara García, Allison | |
dc.contributor.author | Caja Loyola, Micaela | |
dc.contributor.author | Falla Paredes, Ana Paula | |
dc.contributor.author | Huayhualla Cano, Estefani | |
dc.contributor.author | Valdivia Hidalgo, James | |
dc.contributor.author | Zavala Sulca, Luis Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T23:13:09Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T23:13:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/522 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo diseñar un libro didáctico con técnica pop-up que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria. Para lo cual se diseñó un libro con la técnica pop-up con un material innovador como una opción de enseñanza para facilitar la comprensión lectora en los estudiantes y así también motivarlos a que tengan un mayor interés en la lectura y en la comprensión de esta. Por ello, se utilizó un diseño pre experimental con pre prueba y post prueba a una muestra de 20 docentes de la Institución Educativa Privada Technology Schools de los Ficus II de Lima Metropolitana a quienes se les realizó una encuesta de 9 preguntas. Esta encuesta fue validada por criterio de expertos obteniendo un coeficiente de validez de 0.92 y en el alfa de Cronbach se obtuvo 7,96. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Libro didáctico que ayude en la comprensión lectora a estudiantes de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |