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dc.contributor.authorAranda Estrada, Xiomara
dc.contributor.authorSarmiento Ponce, Rosario del Carmen
dc.contributor.authorCastillo Kohatsu, Gonzalo Angelo
dc.contributor.authorDelgado Pariasca, Sebastian Matias
dc.contributor.authorMorales Chanta, Daniela Patricia
dc.date.accessioned2024-04-24T22:51:04Z
dc.date.available2024-04-24T22:51:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/516
dc.description.abstractEn Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este artículo es averiguar cómo la publicidad en redes sociales incentiva la fidelización de marca en Lima en la actualidad a través de la investigación de los usuarios. Es decir, como la publicidad resulta ser más atractiva para los habitantes de Lima- Perú y como ayuda a generar fidelización activa. La investigación realizada confirma el papel de la publicidad en la fidelización. Los resultados nos dan la posibilidad de identificar factores más importantes que aumentan el afecto y el vínculo emocional del cliente con las marcas, también hace recomendaciones a las marcas sobre el tipo de contenido esperado por los consumidores. Entre los resultados vistos podemos mencionar una relaciones muy grandes entre la 6 publicidad en redes sociales y la preferencia de los limeños sobre las marcas con publicidad atractiva, y que conecte con ellos emocionalmente, eso genera una relación entre el comprador y el anunciante, lo cual incentiva la fidelización de marca y refuerza lazos que son importantes para cada empresa y sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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