La campaña publicitaria mejorará la salud mental de los estudiante de Toulouse Lautrec
Fecha
2023Autor(es)
Loli Prince, Giamil
Cisneros Gutierrez, Hans
Yupanqui Valenzuela, Luis Angel
Tapia Olivera, Abraham Aron
Martínez, Fabrizio Juan de Dios
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Generación Z se enfrenta a retos de salud mental únicos en la era digital y con los continuos
avances tecnológicos. Las redes sociales han tenido un impacto negativo significativo en su
bienestar psicológico, que se ha manifestado en problemas como baja autoestima y
depresión. Esta investigación se centra en la creación de la campaña publicitaria «Salud Mental»,
dirigida a los estudiantes de la generación Z de Toulouse Lautrec.
El objetivo de concienciar y proporcionar herramientas para hacer frente a la influencia negativa de las
las redes sociales en su bienestar emocional. A través de un diseño experimental pre-experimental,
se pretende evaluar el impacto de la campaña en la salud mental de la generación Z, utilizando
diferentes instrumentos de recogida de datos.