Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMucha Leguía, Jhenifer
dc.contributor.authorCastro Alvarado, Jessica
dc.contributor.authorMedina Arzubi, ,Gabriel
dc.contributor.authorFrias Mannucci, Cesar
dc.date.accessioned2024-04-24T19:59:44Z
dc.date.available2024-04-24T19:59:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/497
dc.description.abstractMuchos estudiantes de educación superior tienen un desgaste de energía constante debido a sus labores académicas y además de ello algunos tienen actividades fuera de ello. Es cuando la falta de sueño se hace presente y por ende el sobreesfuerzo genera que desgasten mucha más energía. Tomando como consecuencia este fenómeno son muchos productos energéticos que existen en el mercado que hacen uso de diferentes componentes para contrarrestar el desgaste físico, sin embargo, muchos de estos productos más allá de beneficiar pueden traer consecuencias. Muchas empresas optan por estrategias de comunicación publicitaria, pero, dentro del ámbito de chicles de cafeína son muy pocos los que usan el storytelling como una herramienta persuasiva. Por ello es que como variable independiente tenemos a los estudiantes que recurren a la cafeína y como variable dependiente al storytelling. El objetivo de la investigación es evaluar si el uso del storytelling persuade e impulsa el consumo y venta de chicles de cafeína en estudiantes de educación superior. La población que será objetivo de estudio estará constituida por la población universitaria en Perú asciende a 839,328 estudiantes, entre aquellos que llevan cursos de pregrado y posgrado, según el II Censo Nacional Universitario 2010.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleEl Uso del Storytelling para Impulsar el Consumo de los Chicles de Cafeína en los Estudiantes con el Fin de Energizarlos para Cumplir con sus Labores Académicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess