El Uso del Storytelling para Impulsar el Consumo de los Chicles de Cafeína en los Estudiantes con el Fin de Energizarlos para Cumplir con sus Labores Académicas
dc.contributor.author | Mucha Leguía, Jhenifer | |
dc.contributor.author | Castro Alvarado, Jessica | |
dc.contributor.author | Medina Arzubi, ,Gabriel | |
dc.contributor.author | Frias Mannucci, Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T19:59:44Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T19:59:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/497 | |
dc.description.abstract | Muchos estudiantes de educación superior tienen un desgaste de energía constante debido a sus labores académicas y además de ello algunos tienen actividades fuera de ello. Es cuando la falta de sueño se hace presente y por ende el sobreesfuerzo genera que desgasten mucha más energía. Tomando como consecuencia este fenómeno son muchos productos energéticos que existen en el mercado que hacen uso de diferentes componentes para contrarrestar el desgaste físico, sin embargo, muchos de estos productos más allá de beneficiar pueden traer consecuencias. Muchas empresas optan por estrategias de comunicación publicitaria, pero, dentro del ámbito de chicles de cafeína son muy pocos los que usan el storytelling como una herramienta persuasiva. Por ello es que como variable independiente tenemos a los estudiantes que recurren a la cafeína y como variable dependiente al storytelling. El objetivo de la investigación es evaluar si el uso del storytelling persuade e impulsa el consumo y venta de chicles de cafeína en estudiantes de educación superior. La población que será objetivo de estudio estará constituida por la población universitaria en Perú asciende a 839,328 estudiantes, entre aquellos que llevan cursos de pregrado y posgrado, según el II Censo Nacional Universitario 2010. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | El Uso del Storytelling para Impulsar el Consumo de los Chicles de Cafeína en los Estudiantes con el Fin de Energizarlos para Cumplir con sus Labores Académicas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |