Impacto de la venta online como experiencia de compra en tiendas retail del consumidor
Fecha
2019Autor(es)
Chavez Puicon, Xiomara Ivonne
Granda Zúñiga, Maria Felipa
Perez Gómez, Carolina de Jesus
Condor Perez, Bertha Luz
Cárdenas González-Otoya, Rodrigo Orlando
Cerquera Avila, Mónica Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy para las empresas lo más importante es brindar a sus consumidores lo mejor y
experiencias únicas. Por ello se inicia con la profunda comprensión de los clientes y
convirtiendo ese conocimiento en una acción, este cambio es llamado transformación digital.
En la industria de las tiendas retail, de tiendas físicas migran hacia un canal digital para poder
brindar una grata y completa experiencia al consumidor durante todo su recorrido. Los
consumidores están abiertos a nuevas experiencias las cuales también transforman sus
necesidades. Centrándose en los clientes, apoya la mejora de experiencia omnicanal
permitiendo una mejor vinculación hacia ellos (customer engagement), su valor de vida
(lifetime value) y satisfacción. (Torres, Katia, 2017).