Desarrollo de una campaña gráfica publicitaria que informe sobre las medidas de prevención del COVID-19 en la Institución Educativa Toulouse Lautrec
dc.contributor.author | Perego, Camila | |
dc.contributor.author | Widauski, Dafna | |
dc.contributor.author | Guevara, Stephanie | |
dc.contributor.author | Fernandez, Yenny | |
dc.contributor.author | Gonzales Panta, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T16:49:25Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T16:49:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12826/490 | |
dc.description.abstract | El diseño de investigación estuvo enfocado en las mujeres de la ciudad de Guatemala, entre de 20 a 30 años de edad, nivel socioeconómico B y C, que deseen establecer una relación y tengan planes de convivencia que les permita generar un núcleo familiar. Teniendo como muestra del antecedente se realizó una investigación sobre la aceptación de determinadas acciones en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar del Centro Nuevos Horizontes de Quetzaltenango. Los instrumentos que se utilizaron para dicha investigación fueron: la prueba psicológica EAE que sirve para medir nueve aspectos mostrando una diferencia notable entre ellas, también las entrevistas a expertos en la temática. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - TLS | es_PE |
dc.source.uri | Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_PE |
dc.title | Desarrollo de una campaña gráfica publicitaria que informe sobre las medidas de prevención del COVID-19 en la Institución Educativa Toulouse Lautrec | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |