Desarrollo de una campaña gráfica publicitaria que informe sobre las medidas de prevención del COVID-19 en la Institución Educativa Toulouse Lautrec
Fecha
2022Autor(es)
Perego, Camila
Widauski, Dafna
Guevara, Stephanie
Fernandez, Yenny
Gonzales Panta, Víctor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El diseño de investigación estuvo enfocado en las mujeres de la ciudad de Guatemala,
entre de 20 a 30 años de edad, nivel socioeconómico B y C, que deseen establecer una
relación y tengan planes de convivencia que les permita generar un núcleo familiar.
Teniendo como muestra del antecedente se realizó una investigación sobre la
aceptación de determinadas acciones en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar del
Centro Nuevos Horizontes de Quetzaltenango.
Los instrumentos que se utilizaron para dicha investigación fueron: la prueba
psicológica EAE que sirve para medir nueve aspectos mostrando una diferencia notable
entre ellas, también las entrevistas a expertos en la temática.