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dc.contributor.authorMotta Bejarano, Ana Paula
dc.contributor.authorArakaki Kanashiro, Ami
dc.contributor.authorGarcía Silva, Harold Alberto
dc.contributor.authorMolina Chenet, José Miguel
dc.contributor.authorSosa Laguna, José Santiago
dc.contributor.authorKochi Taba, Sebastián Tadashi
dc.date.accessioned2024-04-24T15:14:17Z
dc.date.available2024-04-24T15:14:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/478
dc.description.abstractLa comunicación marca-consumidor y las estrategias innovadoras como el Marketing Social y el Inbound Marketing son esenciales para que una marca se mantenga líder en el mercado, incluso en tiempos de crisis. Sin embargo, muchas marcas, como Cineplanet, no saben cómo afrontar situaciones difíciles. Cineplanet, por ejemplo, tomó decisiones negativas al inicio de la cuarentena, lo que generó una imagen negativa en el público. El objetivo de esta investigación evalúa la efectividad de la estrategia de marketing de participación de mercado elegida por Cineplanet para recuperar la imagen de marca y generar una reacción positiva del público, enfocándose en las etapas de atracción y conversión antes de las ventas. Metodología se realizó un estudio preexperimental con pre-prueba y post-prueba, utilizando un solo grupo experimental compuesto por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas seleccionados previamente. Se aplicaron cuestionarios y entrevistas para medir la percepción de la marca antes y después de la implementación de la estrategia. Resultados: Los resultados confirmaron el impacto positivo del nuevo perfil de marca creado a través del Social e Inbound Marketing. El 100% del grupo experimental mostró una percepción excelente o buena de la marca, respaldando la hipótesis de la investigación. Conclusión: El Social Media e Inbound Marketing son herramientas poderosas para recuperar la imagen de marca y generar una conexión positiva con el público. Cineplanet, al implementar una estrategia efectiva en estas áreas, logró revertir la percepción negativa y posicionarse nuevamente como una marca atractiva para su público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing social en Cineplanet durante la pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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