Show simple item record

dc.contributor.authorMedina, Eduardo
dc.contributor.authorSoria, Grethel
dc.contributor.authorEspinosa, Manuela
dc.contributor.authorEspíritu Padilla, Sandra
dc.date.accessioned2024-04-24T15:11:14Z
dc.date.available2024-04-24T15:11:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/477
dc.description.abstractEl estudio surge a raíz de la falta de conciencia y responsabilidad de los consumidores de comida por delivery en Perú durante la pandemia de Covid-19, lo que contribuía al aumento de contagios. Se identificó la necesidad de una campaña de concientización digital para promover las medidas de bioseguridad necesarias. Metodología: Se diseñó un experimento puro con pre- prueba y post-prueba para evaluar la efectividad de una campaña de concientización digital dirigida a consumidores de comida por delivery. Se aplicó a una muestra aleatoria de usuarios. Resultados: Los resultados confirmaron las hipótesis sobre las campañas publicitarias digitales pueden generar conciencia sobre la comida por delivery durante la pandemia. Se observó una diferencia altamente significativa (p<0.01) en la conciencia general del tema entre el grupo control y el grupo experimental antes y después del estudio (Tabla 14) además Existe una alta aceptación de las medidas preventivas en internet. Tanto el grupo experimental (55.2%) como el grupo control (29.6%) consideraron que la información sobre medidas higiénicas en la recepción de delivery a través de redes sociales es muy importante. (Figura 19). Conclusión: Las campañas publicitarias digitales son una herramienta eficaz para crear conciencia sobre la comida por delivery y promover la aceptación de medidas preventivas durante la pandemia de Covid-19. Se recomienda implementar campañas similares para fomentar la responsabilidad social y reducir el impacto del virus.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.title22 en Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess