Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón, Milagros
dc.contributor.authorCasallo, Diego
dc.contributor.authorHerhuay, Emerson
dc.contributor.authorLópez, Kevin
dc.contributor.authorManco, Deyanira
dc.date.accessioned2024-04-24T13:09:41Z
dc.date.available2024-04-24T13:09:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/463
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis del estado actual de la empresa Shellmy, con el objetivo de impulsar sus ventas a través de una estrategia de e-commerce, con la cual poder tener mayor acceso a clientes potenciales, a tal punto que el consumidor se sienta augusto y conforme con todos los patrones de la plataforma, es decir, seguridad, garantía y sobre todo satisfacción a la hora de navegar en esta y realizar una compra. Toda esta idea de la implementación de un e-commerce, surge debido a que el sector de la moda ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia. Con las tiendas cerradas, se han ido acumulando cientos de artículos de la temporada pasada sin vender, los cuales se acumulan con los de las próximas colecciones; la empresa Shellmy se ha visto en declive así como el resto de empresas en el país, en cuanto a las ventas, esto debido a las restricciones que se han tomado, así como el resto de empresas en el país debido al COVID-19, en cuanto a las ventas por internet, estas se incrementaron y esto nos llevó a mejorar la interfaz de la tienda online. Con relación a la metodología empleada, fue la experimental, la cual conlleva los conceptos de población de estudio, muestra y técnicas de muestreo. Los posibles resultados que esperamos, es en concreto el incremento de las ventas de la tienda Shellmy a través de la plataforma digital que realizaremos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleCreación de un e-commerce para mejorar las ventas online de la empresa Shellmyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess