Creación de contenido audiovisual dirigido a redes sociales para prevenir las estafas de compra y venta en línea
Date
2020Author(s)
Blair Aristizábal, Joshua
Eguavil Tucto, Bryan
Velarde Echeandía, Sebastián
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación es el poder demostrar como
utilizando como herramienta el contenido audiovisual se podrían evitar
o en todo caso advertir acerca de las estafas de compra y venta en línea.
Escogimos resolver la falta de prevención acerca de las estafas en línea
implementando de forma innovadora la creación de contenido
audiovisual. Siendo esta una buena forma de captar la atención del
usuario para que se informe acerca de este problema y como evitarlo.
Es conveniente ya que es un problema bastante común dentro del
internet el cual podría sufrir cualquier usuario en diferentes páginas de
compra y venta en línea. Esperamos que un gran porcentaje de los
usuarios de internet sepan cómo proteger sus datos y su dinero de
manera adecuada hace que la industria tecnológica tenga mejor
reputación debido a que habría menor porcentaje de gente que no use la
tecnología por miedo a ser víctimas de la gran cantidad de estafas que
hay en línea, este método ayudara a evitar de gran manera los robos o
estafas de manera online esto a los usuarios que navegan por el internet,
puede servir para apoyar una teoría porque es una investigación de
varios autores y solución no común, tenemos buenas ideas en las
soluciones basadas en la observación e investigación de nuestro
problema. Finalmente tenemos como posibles resultados el ver una
mejora en las páginas de compra y venta en línea al ser utilizado nuestro
método de prevención. Este método reduciría así las estafas y por lo
tanto ocasionaría que las páginas que utilicen nuestra propuesta tuvieran
una mejor aceptación por parte de los usuarios.