Propuesta de módulo de diseño interiorista comercial a partir del nombre y logo actual para reforzar el visual branding y visual merchandising de la floristería Valentina en el C.C. Real Plaza de Cusco en el año 2022
Fecha
2023-03Autor(es)
Guillén Vidal, Melissa Naomi
Vilca Parco, Keyla Ruth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propone un diseño interiorista comercial al emprendimiento joven llamado Floristería Valentina en su nuevo puesto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Cusco. The objective of this research is to propose an interior commercial design to the young venture called Floristería Valentina in its new sales position located in the Real Plaza Cusco shopping center.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [97]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
El visual merchandising presentado a través de escaparates virtuales como un medio de comunicación audiovisual para los artesanos peruanos en los rubros de cerámicas y textiles
Ccahuana Amorin, Yullisa Yasmin; Prado Sanchez, Ana Rosa (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)Propone la elaboración de escaparates virtuales que permitan ser el medio de comunicación audiovisual para difundir los trabajos y habilidades manuales de los artesanos peruanos; además analiza el alcance de los escaparates ...Acceso abierto -
Plataforma educativa didáctica e inclusiva para personas con discapacidad visual en Lima
Lulli Meyer, Franco; Meza Gómez, Enrique Alonso (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)Busca innovar el sector educativo, específicamente la educación de calidad e inclusiva en la modalidad digital y presencial para personas con discapacidad visual en la ciudad de Lima. Ello al observar una problemática ...Acceso abierto -
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
Farro Paz, Astrid Pamela; Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ...Acceso abierto