Institutional Repository
    • English
    • español
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository
  • Trabajos de Grado
  • Escuela
  • Bachiller
  • Proyecto de Innovación
  • View Item
  •   Institutional Repository
  • Trabajos de Grado
  • Escuela
  • Bachiller
  • Proyecto de Innovación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales

Thumbnail
View/Open
Proy Innov - El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales.pdf (172.6Kb)
Ficha Autorización - El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales.pdf (98.50Kb)
Date
2020-01
Author(s)
Miranda Aguilar, David Mauricio
Metadata
Show full item record
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12826/358
Abstract
Busca combatir la enfermedad de la depresión en los jóvenes de la generación Z de un nivel socioeconómico A y B en Lima Metropolitana a través de una estrategia comunicacional que traería como beneficio su implementación en campañas publicitarias. Se trata de una recopilación información de jóvenes de la generación “Z”, para identificar si estas poseen conocimiento sobre la depresión a través de la publicidad y proponer lineamientos masivos para difundir estrategias que la combatan través de medios convencionales ATL (Above The Line - Sobre la línea).
Subject
Campañas publicitarias
Depresión
Generación Z
Jóvenes
Collections
  • Proyecto de Innovación [458]

Contact Us: 
repositorio@tls.edu.pe


Todos los derechos reservados.
Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Contact Us: 
repositorio@tls.edu.pe


Todos los derechos reservados.
Diseñado por Chimera Software