Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavala Ygreda, Marlene Rosario
dc.contributor.authorGrimaldo Rodriguez Farje, Lucia
dc.date.accessioned2023-05-18T17:58:33Z
dc.date.available2023-05-18T17:58:33Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/272
dc.description.abstractPropone la solución innovadora que consiste en motivar y comprometer a alumnos de primaria a seguir estudiando para así mejorar su rendimiento académico y desarrollar su máximo potencial a través de su salón de clases, es así que el estudio de arquitectura Mova busca diseñar de manera estratégica, lúdica y creativa aulas, para esto trabajará con colores, materiales, texturas, luz y una correcta zonificación y distribución que busquen crear ambientes amigables que incentiven la creatividad, imaginación e innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectDiseño de espacios educativoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.titleMovaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03es_PE
renati.advisor.dni41443034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-5937-3297
renati.author.dni76525388
renati.discipline731015es_PE
renati.jurorMejia Sarmiento, Javier Ricardo
renati.jurorZavala Ygreda, Marlene Rosario
renati.jurorChalco Pelaez, Cecilia Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura de Interioreses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
thesis.degree.nameBachiller en Arquitectura de Interioreses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem