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Listar por palabra clave "Campañas publicitarias"

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      Campaña gráfica-publicitaria para la reducción de la contaminación marina por microplásticos en las playas limeñas 

      Kameya Inafuku, Hikaru; Tutaya Mena , Ana Lucía del Carmen (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-08)
      Crea una campaña concientizadora que brinda una adecuada educación ambiental, genera una conexión emocional entre los jóvenes y adultos de Lima con el medio marino y concientiza acerca del impacto negativo de la contaminación ...
      Acceso abierto
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      El combate de la depresión mediante medios publicitarios convencionales 

      Miranda Aguilar, David Mauricio (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020-01)
      Busca combatir la enfermedad de la depresión en los jóvenes de la generación Z de un nivel socioeconómico A y B en Lima Metropolitana a través de una estrategia comunicacional que traería como beneficio su implementación ...
      Acceso restringido
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      Estrategia de campaña publicitaria digital para reclutar y mantener voluntarios en Lima Metropolitana 

      Jáuregui Corvetto, María Alejandra; Espinoza Porras, Ximena Fernanda (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
      Acceso abierto
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      Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 

      Vega Romero, Pablo Junior; Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
      Acceso abierto
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      Huella mínima 

      Miranda Aguilar, David Mauricio; Canepa Bermudez, Denisse (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020-11)
      Determinar una estrategia comunicacional que traería como beneficio su implementación en campañas publicitarias se trata de un(a) recopilación información de jóvenes de la generación “Z”, para identificar si estas poseen ...
      Embargado
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      El impacto de una campaña de intriga en la publicidad digital de una marca peruana. Caso: cerveza para mujeres 

      Ibañez Villanueva, Danitza Nicole; Córdoba Ruíz, Luis Franco Jesús (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-10)
      Analiza la campaña de intriga y el impacto que genera en la publicidad digital de una marca peruana, y el caso de la campaña que realizó Pilsen Callao llamada Cerveza para Mujeres, la cual tuvo diferentes etapas durante ...
      Acceso abierto
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      El tinturado ecológico en la industria textil peruana y la contaminación usual en ese procedimiento de la moda 

      Revolledo Alegre, Gonzalo Alonso; Garces Saavedra, Maria Claudia (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada "Toulouse Lautrec", 2022-12)
      Busca resolver la contaminación en servicio tinturado en la industria textil teniendo como población beneficiaria a personas de 23 a 30 años, de un nivel socioeconómico B, que guste salir de compras y seguir tendencias de ...
      Acceso abierto

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