El respositorio institucional es una herramienta virtual que tiene como objetivo almacenar, conservar, preservar y difundir la creación artístico-intelectual de los miembros de la comunidad creativa de Toulouse Lautrec.

Select a community to browse its collections.

Libros [0]
Tesis [78]
  • Usando arte-terapia para disminuir la ansiedad infantil 

    Mazuelos Salazar, Natalie; Oliva Ojeda, Sandra; Prudencio Romero, Dyanne; Ruiz Rivas, Nicolás (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
    Debido al confinamiento implementado para evitar la propagación del COVID - 19, un año después la ansiedad infantil se incrementó sin precedentes por lo tanto es de suma importancia promover una serie de estrategias que ...
    Embargado
  • Elevar la calidad del cine nacional 

    García Ramos, Gary; Davelouis Llona, Deborah; Gonzales Hurtado, Leslie (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
    El cine peruano ha tenido episodios transitorios de auge a través de la historia, pues nunca se ha llegado a consolidar como una industria sólida, de hecho, el cine comercial tuvo su época más exitosa y mediática en el ...
    Embargado
  • Usando la tecnología para mejorar la movilidad de los pacientes asegurados al momento de recoger sus medicinas y disminuir el riesgo de contagio 

    Aldana Quispe, Jazmín Sharom Li; Albino Cristobal, Pamela Milagritos; Baltodano Torres, Ronald Anthony; Campos Palomino, Thalia Evaristo; Tanaka Takashigue, Ana Yuriko; Zapata Tabagua, Juan Carlos (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
    Debido al aislamiento social, muchos pacientes asegurados no pueden recoger sus medicinas en su centro de salud más cercano. Nuestro objetivo es probar que nuestra variable independiente “Estrategias publicitarias” tiene ...
    Embargado
  • Influencia del marketing social en Cineplanet durante la pandemia 

    Motta Bejarano, Ana Paula; Arakaki Kanashiro, Ami; García Silva, Harold Alberto; Molina Chenet, José Miguel; Sosa Laguna, José Santiago; Kochi Taba, Sebastián Tadashi (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
    La comunicación marca-consumidor y las estrategias innovadoras como el Marketing Social y el Inbound Marketing son esenciales para que una marca se mantenga líder en el mercado, incluso en tiempos de crisis. Sin embargo, ...
    Embargado
  • 22 en Lima 2022 

    Medina, Eduardo; Soria, Grethel; Espinosa, Manuela; Espíritu Padilla, Sandra (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
    El estudio surge a raíz de la falta de conciencia y responsabilidad de los consumidores de comida por delivery en Perú durante la pandemia de Covid-19, lo que contribuía al aumento de contagios. Se identificó la necesidad ...
    Embargado

View more