Campaña publicitaria para una alimentación más consciente en niños
Fecha
2021Autor(es)
Burneo, Mariana
Chauca, Camila
Egas, Urpi Almendra
Rospigliosi, Giuliano Anibal
Pèrez La Rosa, Alexandra
Torres, Arath
Vallejo, Diego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este informe es elaborado de acuerdo con lo solicitado en nuestro Instituto Toulouse
Lautrec, en cumplimiento del sílabo del curso de Investigación; con la finalidad de dar una
solución a un problema de salud y social, como la obesidad a temprana edad. En este informe
relataremos diferentes temas que abarcan nuestra problemática, como la publicidad
engañosa dirigida a los niños del distrito de San Juan de Lurigancho y el daño que esta
provoca. Por otro lado, mencionaremos temas como la falta de concientización, las
principales causas de este grave problema, y la publicidad de productos dañinos dirigida a
menores de edad, siendo este último tema, el enfoque en nuestro trabajo. Se espera que este
trabajo sirva para el lector de ayuda y cambio de concientización, considerando además la
realidad que se aprecia en nuestro país, respecto a la publicidad dañina de alimentos.