Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Simon, Bryan
Alarcón Vera, Aitiana
Mattos, Genaro
Cardenas, Fiorella
Meza, Valeria
Pacheco, Amy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más
inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza
frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una
necesidad a través de la publicidad. Contexto que nos lleva a investigar y dar una solución para
así los negocios alrededores del distrito de San Miguel se vean beneficiados a través de la
introducción de estrategias del Street marketing.
La mayoría de centros comerciales, y calles en sí, cuentan con una publicidad que no engancha
a nuestro público a sus productos o servicios pasando desapercibidos, resultan familiares y solo
parece estar dirigido a quienes lo necesitan.