Efecto de afiches digitales informativos sobre la imagen que tienen las personas diabéticas de los postres saludables
Fecha
2020Autor(es)
Pestana Castañeda, Alejandra
Torres Purizaca, Fiorella
Vento Cabezas, Sthefany
Ramirez Lozano, Darinka
Blancas Hawkins, Valeria
Valles Huamán, Rascyel
Torres, Gonzalo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra investigación de postres saludables ayuda a resolver problemas reales en las personas,
muchos beneficios a la salud se les puede dar a través de ello. Exponiendo afiches y
publicaciones en la cuenta de Instagram hemos visto cómo los usuarios han sido beneficiados
con una buena información. De hecho, los ayuda a resolver un problema presente o que surgiera
en un futuro. Otra contribución clave de este trabajo fue un modelo estadístico que predice el
impacto estadístico del contenido de nuestra investigación. Con el transcurso del tiempo vimos
cuántas personas realmente les interesan los productos (personas con diabetes, personas fitness
u obesas, o en general).