Influencia de buenas prácticas en el entorno digital en el desempeño de los pequños negocios del rubro de arte y diseño en Lima Metropolitana en 2022
Fecha
2022Autor(es)
Gamarra, Valeria
León, Priscilla
Usuriaga, Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En 2020, la pandemia por la COVID-19 generó impactos muy fuertes en los
hábitos y costumbres de las personas. En particular, se redujeron drásticamente los
contactos físicos y reemplazado por las interacciones virtuales. Los pequeños negocios se
han visto especialmente afectados, porque en su mayoría carecen de recursos para
aprovechar las posibilidades comerciales esta nueva normalidad. En esta investigación se
plantea determinar si buenas prácticas en el entorno digital influyen en el desempeño de
los pequeños negocios del rubro de arte y diseño de Lima
Metropolitana en 2022. Aplicando la teoría del Marketing 4.0 de Kotler et. al (2017), se
busca conocer si existe un impacto, medido en indicadores de productividad del
marketing digital, al aplicarse buenas prácticas en redes sociales como las identificadas
por Coles (2015). La investigación es de tipo preexperimental con preprueba y posprueba,
tomando como objeto de estudio una muestra no probabilística por conveniencia.