Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaytahuari Cubas, Ana
dc.contributor.authorCadillo, Carla
dc.contributor.authorLópez, María Fe
dc.contributor.authorRodríguez, Ibeth
dc.contributor.authorGuzmán, Gianella
dc.date.accessioned2024-04-24T21:23:56Z
dc.date.available2024-04-24T21:23:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12826/499
dc.description.abstractLa propuesta de este diseño pretende mostrar una nueva visión y un punto diferente de abordar y mejorar el tema del rendimiento académico, centrándose en un diseño de aula mejorada, tomando en cuenta factores como la importancia de la luz natural, el adecuado uso del color y mobiliario, así como también la distribución de las aulas. Según Bosch (2019) el diseño interior facilita el aprendizaje, y el mejor entendimiento de las clases, además de motivar y desarrollar un nuevo comportamiento y comunicación de los niños con el estudio. Con ello, lo que se quiere señalar es que los principales beneficiarios de este estudio son los alumnos, profesores y la institución educativa porque por medio de este informe se puede elaborar un archivo con toda la indagación obtenida en donde se explique el concepto, las características, la importancia, los criterios de diseño y dar una nueva metodología para tener en 7 cuenta a la hora de diseñar un espacio educativo. Este tendrá como finalidad el enriquecimiento en las experiencias educativas tanto de los estudiantes como docentes y así visualizar en qué momento es necesario cambiar la forma de este ambiente para poder aplicar nuevos métodos y estrategias que sirven para que los niños obtengan nuevos conocimientos, y así mejorar la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautreces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - TLSes_PE
dc.source.uriToulouse Lautreces_PE
dc.subjectProyecto de investigaciónes_PE
dc.titleDiseño interior para mejora del rendimiento académico del 1er grado de primaria de la institución Educativa Pedro Venturo de Surcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess