DSpace at My University: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 1002
-
Creación de contenido audiovisual (videos y podcast) que ayude a concientizar acerca de las consecuencias de la obesidad en adultos peruanos en tiempos de covid-19 en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Creación de contenido audiovisual (videos y podcast) que tiene como objetivo ayudar a concientizar acerca de las consecuencias de la obesidad en adultos peruanos en tiempos de covid-19 en el año 2020. La población que ... -
Cómo disminuir la frecuencia de bloqueos creativos que se dan en estudiantes de Toulouse Lautrec a través de contenido multimedia de ayuda
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Los bloqueos creativos son ciertos momentos en el que nuestra mente nos juega en contra cuando tenemos que presentar ideas; esto es muy común, principalmente en artistas quienes son más propensos a estos puesto que su ... -
Campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la Escuela Deportiva Virtual de la municipalidad de la Victoria, Lima 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Este experimento presenta la realización de una campaña publicitaria por medio de redes sociales para promover los cursos de la escuela deportiva de municipalidad de la victoria. Empezando por una indagación en cada uno ... -
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el ... -
Los prototipos de productos sostenibles e innovación para mejorar la higiene en los parques de Lima Sur, 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El problema de la higiene como medida de seguridad frente al covid-19 por lo cual resolveremos es el alto índice de contagio de las personas mayores, niños y trabajadores de la municipalidad según informa de la Exitosa ... -
Los cortometrajes y videoclips para la reinvención de las productoras audiovisuales creando contenido en tiempos de Covid-19
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Actualmente, se vive una nueva normalidad en el mundo debido a la propagación de la enfermedad infecciosa más conocida como CORONAVIRUS o COVID-19. Esta pandemia ha afectado de manera drástica en todos los factores ... -
Evaluar las estrategias de posicionamiento de la población económicamente activa independiente debido a la coyuntura, en Magdalena del Mar 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)RESUMEN: El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña ... -
Evaluación de una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria para emprendedores independientes en Magdalena 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria ... -
Promover los beneficios del uso de madera de bosques sustentables en las propuestas de diseño en los cursos de taller de los estudiantes de arquitectura de interiores y diseño de interiores del Instituto Toulouse Lautrec en el 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La investigación tiene como propósito identificar el actual conocimiento y promoción de madera de tala responsable y el grado de sostenibilidad en los proyectos de taller, ya que hacer un proyecto sostenible ya no es una ... -
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo ... -
Aplicación de Estrategias Digitales para lograr posicionar al canal televisivo WILLAX como una plataforma de Social Media Live Streaming, a nivel de Lima y Callao, 2019
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2019)Hacer uso de estrategias digitales para crear una plataforma de Social Media Live Streaming y la integración de la Inteligencia Artificial para optimizar la web, teniendo como principales objetivos incrementar la audiencia, ... -
Biovibe
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)Mejorar los envases biodegradables para que cuenten con mayor vida útil. -
Tito
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)Propuesta que consiste en una alternativa efectiva de reciclaje de artefactos electrónicos, se trata de un sistema digitalizado que permite recopilar, procesar y reutilizar los residuos de manera que se impacte ambientalmente. -
SOS
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-07)Brinda distintas alternativas que promuevan la integración de hábitos ambientales y conocimientos pertinentes en las actividades cotidianas de las familias en Perú -
Videoclips para abolir la sexualización y la misoginia en Lima, 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)En esta investigación se abordará la problemática actual referida a la producción de contenidos audiovisuales con cierto grado de machismo y sexualización, que influyen negativamente en los adolescentes y sociedad ... -
Storytelling para ayudar a concientizar a la población limeña sobre la contaminación de las mascarillas contra el COVID-19
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Este estudio tiene como objetivo analizar el impacto y pertinencia del storytelling en el proceso formativo, especialmente en estudiantes de psicología de la Universidad Técnica de 8 Manabí. Los autores revisaron ... -
Rediseño del uniforme de trabajo que proteja de los rayos UV a los trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Esta investigación ayudará a resolver el problema sobre la protección de la piel, ya que se rediseñará el uniforme de los trabajadores de limpieza municipal de Lima mejorando sus textiles con una mayor protección ante ... -
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y ... -
Rediseño del puente peatonal Trébol que permita el descanso visual y auditivo a los peatones, en el año 2020
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Esta investigación busca ayudar a que futuros proyectos de Arquitectura de Interiores tengan información y un análisis de la importancia de la salud del usuario al momento de diseñar y cómo se ve afectada con respecto ... -
Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2020)Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas ...