DSpace at My University: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 1129
-
Propuesta de arquitectura aplicando psicología del color para mejorar la salud mental, del personal médico, en la Hospital San Felipe, Jesús María
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La presentación de la investigación titulada “Propuesta de arquitectura aplicando psicología del color para mejorar la salud mental, del personal médico, en la Clínica San Felipe, Jesús María, 2021” Busca mejorar la salud ... -
Plataforma para solucionar el flujo de empleabilidad en el sector audiovisual en Lima, Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El presente proyecto tiene como objetivo combatir la problemática, el desempleo audiovisual por la crisis de la pandemia, proponiendo como solución una plataforma web para conseguir empleo. Está investigación busca ... -
Moda y Tendencias del mercado
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)En el presente informe se hará evidencia de los estudios y resultados de la investigación acerca de moda y tendencias del mercado actual. Durante el transcurso del estudio se obtuvieron datos, análisis, comparaciones, ... -
Mejorando la estrategia de ventas y exportación en el desarrollo del sector textil algodonero Tangüis a través de los medios digitales
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El algodón tangüis es muy apreciado en los mercados internacionales. Pero hoy en día hay mucha más competencia en el mercado textil. Muchas empresas pequeñas fracasan porque no se quieren involucrar con lo digital a temor ... -
Mejorando la calidad educativa de los estudiantes con discapacidad visual a través del sistema Braille en la producción editorial
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La presente investigación se enfoca en encontrar una solución viable para reducir el abandono académico de los estudiantes con discapacidad visual, problema que se atribuye a la falta de producción editorial de libros ... -
Mejoramiento del spot publicitario “No bajemos la guardia ante el #COVID19” de Minsa Perú teniendo en cuenta el spot “Medidas de prevención de COVID-19” del Ministerio de Salud Pública Uruguay
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La presente investigación abordará el análisis comparativo de 2 spots publicitarios contra el covid-19 extraídos de los canales de YouTube del Minsa Perú y del Ministerio de Salud Pública Uruguay como muestra del impacto ... -
La implementación de los Ecoladrillos como estrategia para reducir la contaminación por plástico de un solo uso del AA.HH. Santa Rosa, distrito de Carabayllo
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Es importante saber ¿Cómo los ecoladrillos van a beneficiar el acceso a una vivienda digna para personas de bajos recursos en el distrito de Carabayllo en la actualidad?. Esta pregunta se formula a base del planteamiento ... -
La falta de una identidad visual para el centro histórico de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)En esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad ... -
Influencia del uso de plataformas digitales para la educación sexual de los jóvenes en el Perú
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Esta plataforma sirve como herramienta para los docentes, por lo que pueden aportar o recomendarla, y dar apoyo de esta manera a los alumnos para que pueda generar total soltura en preguntar cualquier duda que no es tan ... -
Implementar la plataforma virtual Innobox para incrementar las ventas de las pequeñas y medianas empresas dependientes e independientes del rubro textil juvenil del Emporio Comercial Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El objetivo de la presente investigación titulado “ Implementar la plataforma virtual Innobox para incrementar las ventas de las pequeñas y medianas empresas textiles en el rubro juvenil del Emporio Comercial Gamarra en ... -
Implementar arquitectura sostenible y paisajismo para poder mejorar la calidad de salud de los habitantes del distrito de San Borja
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Este proyecto nos queremos focalizar en cómo implementar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos limeños, enfocándonos en el distrito de San Borja, el cual ha sido uno de los mayores distritos con contaminación ... -
Implementación del Proyecto Webinars para Concientizar sobre el Cuidado del medio Ambiente, a los jóvenes del distrito de Villa María del Triunfo
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El objetivo de la presente investigación titulado” Implementación del Proyecto Webinars para sensibilizar, concientizar e informar sobre el cuidado del medio ambiente a los jóvenes del distrito de Villa María del Triunfo, ... -
Implementación de un centro de entretenimiento basado en cómics y mangas para incrementar las posibilidades de esparcimiento y diversión de la población joven de los distritos de Miraflores, Surco y San Isidro
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El objetivo de esta investigación es determinar cómo un centro de entretenimiento basado en la temática del cómic y el manga a través de una propuesta de servicio totalmente nueva para el Perú y visto en otros países, ... -
Implementación de nuevas estrategias de marketing para mejorar la promoción del cine independiente en el Perú-Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación que se está presentando es muy conveniente por que va enfocada a un área de entretenimiento que es la industria del cine. En nuestro país a lo largo del tiempo a pasado por un proceso de caída que se vió ... -
Implementación de Masterclass para Mejorar el estancamiento creativo en las producciones audiovisuales en Estudiantes de CAM y CA de TLS
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)El objetivo de este estudio es identificar por qué en el Perú teniendo los recursos y gente creativa,empeñosa aún no se logra destacar en los aspectos de originalidad ,creatividad y/o producciones audiovisuales,ya que ... -
El uso de la infografía digital como estrategia de marketing social para reducir la automedicación en jóvenes de 18 a 30 años, residentes del distrito de San Miguel de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Al definir la automedicación como un fenómeno negativo con diversas causas y consecuencias en la actualidad, sobre todo en los residentes de 18-30 años de la ciudad de Lima, se pretenderá demostrar que la educación y ... -
El contenido de moda y belleza en las redes sociales y su efecto en la salud emocional de personas entre 15 y 25 años en la última década
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La investigación busca analizar las reacciones de las personas frente a la publicidad que aún promueve los estándares de belleza antiguos ya sea de manera explícita o implícita en redes sociales como Instagram, Tik Tok ... -
Efectos de 3 estrategias digitales frente a la desconfianza en las compras digitales de los consumidores de MYPES de venta de ropa en Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Esta investigación está basada en la teoría de que si nos acercamos al público objetivo y su entorno podremos comunicarnos con ellos de manera más eficaz para finalmente cerrar más ventas. Al concluir la investigación, ... -
Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando ... -
Efectividad de la asesoría en Marketing Digital para incrementar la difusión del producto de MYPES productoras de palta de Lima
(Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)Esta investigación nos sirve para evaluar cómo el consumo local de palta ha disminuido drásticamente, y el mundo digital ha empezado a ser parte fundamental de la venta de un producto. Nos ayudará a evaluar si una mype ...